Tengo algunas dudillas y como veo que aquí hay muchos expertillos pues a ver si me podeis ayudar, plis!

Resulta que un amigo mío es visitador médico y para suerte mía, lleva las marcas de RoC y Neutrógena, y bueno me gustaría saber que opinais de neutrógena en cuanto a cuidado facial, porque para mi era una gran desconocida........[cateta de mí, pensaba que neutrogena sólo hacía cremitas para manos, cuerpo, etc...].
Yo tengo la piel tirando a grasa, o como mínimo mixta y me da pánico y horror los granos, que no me suelen salir muchos pero cuando salen sonnnnnnn tremendos, asi que nada, a ver si me podeis recomendar alguna cremita de neutrogena, que sea adecuada para mi tipo de piel.
Por otra parte, tengo otra dudita....yo tengo 26 años, y no sé si solo usar cremas hidratantes o empezar a usar cremas antiarrugas....o ambas??? Ya si que llevo un tiempecillo usando contorno de ojos ( exactamente Desestresante de RoC)....
Buenoooo, muchas gracias de antemano! y espero también aportar lo poquito que sepa!