vendo plushglass MAC:

Responder
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
vendo plushglass MAC

Mensaje por marsu » Lun 25 May 2009 11:03

Hola chicas!

Hace unas semanas puse que me comenzaron a dar alergia los PLUSHGLASS de Mac cuando no me habian dado alergia antes.
Primero se me queman los labios, luego se me agrietan hasta que me sale sangre y finalmente se me “pelan”… todo este proceso dura como 2 semanas y veo las estrellas. Y solo por una tarde con un par de horas… ya noto el escozor… y ya digo que esto no me habia pasado antes…

me dá mucha pena porque los tonos son preciosos :cry: :cry:

Me compré el primero en MAC y al gustarme me compré en ebay otros.
Son originales 100% y aunque de unos de ellos he tirado la caja del otro la tengo… y ambos están sin abrir.

Así que me temo que los vendo… claro está mucho mas barato que lo que venden en MAC.
Quien los quiera que me envie privi.

Brillo de labios efecto volumen. Formulado para crear al instante un efecto volumen en los labios.
Sus ingredientes producen una refrescante sensación de frío y calor que hace que los labios parezcan más llenos, jugosos y sensuales.
Hidrata, suaviza, aporta volumen y un aspecto sano y acondicionado a los labios.
Contiene vitamina E para proteger los labios. Color transparente y acabado muy brillante.

Tengo 2 tonos -> 1. wet,wild,wonderfull
2. Big kiss (pendiente de confirmar)

Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: vendo plushglass MAC

Mensaje por coco72 » Lun 25 May 2009 18:24

Doy fé que el wet wild wonderful es precioso, en el labio no se ve marrón como en el bote, queda un color caramelo amelocotonado muy natural, merece la pena ese plushglass, lo recomiendo

Aprovechad la oferta de Marsu!!!!! -yo no puedo porque casi siempre me olvido de usar el mío, y la comunión del enano me ha dejado pelada :sinunduro: - pero merece la pena

Responder