Mi paraiso: nudes MAC (fotos):

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mi paraiso: nudes MAC (fotos)

Mensaje por ydiaz30 » Mié 27 May 2009 17:10

alesgope escribió:jue jue me vuelvo loka cuando eo esas paletas se me dan los ojos la vuelta enterita jajja :lol: tb estube mirando por ebay de las de sci fi pero al final me cogi la mulch , me parecio mas bonita, pero no descarto volver a remirar las de sci fi, es tan mona la cajita, yo estas no las depoto que me gustan mas con la caja. para la paleta ya mirare cual no me da pena la caja.

de momento sengo en cajita shroom, copperplatee y mulch. no las quiero sacar de ahi, lo mismo algun dia para el B2M cuando consiga las 6 claro :lol:

m cual os cogeriais para una paletita de 4?? acepto rositas-morados y toda la gama de marrones-dorados (goldmine segura)
A mi me gusta mucho la ricepaper (beige) y la 100 strokes de la colección de los pelos de colores. Tengo muchas ganas de esa copperplate, esa está en el punto de mira.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 27 May 2009 17:21

AYNSS acabo de ganar en puja la magnetic fiels...me salio todo incluyendo el envio 12 euros..directamente desde canada...:))!! YUPI!! a v er que tal!!!

:lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 27 May 2009 17:44

Icegirl escribió:AYNSS acabo de ganar en puja la magnetic fiels...me salio todo incluyendo el envio 12 euros..directamente desde canada...:))!! YUPI!! a v er que tal!!!

:lol: :lol:
Que bien te ha salido de precio, ya nos cuentas, esta era otra de las que tenía en mente.

Responder