A estas alturas, me ha surgido la duda de....:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
A estas alturas, me ha surgido la duda de....

Mensaje por sabrina » Mié 27 May 2009 09:10

A ver chicas, cuando yo me maquillo, me pongo la sombra que ilumina el arco de la ceja desde la banana a la ceja, y viendo un video he visto que la chica la pone solo arriba un poquito, donde la ceja. Lo estoy haciendo mal??? Que poneis entre esto y la banana??? Porque entonces se verá sin maqui, no??? Ainsss, que lio me he montado, quien me mandará a mi ver videos!!! Que luego me surgen estas dudas!!!! :duda:

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: A estas alturas, me ha surgido la duda de....

Mensaje por enekinge » Mié 27 May 2009 09:16

Pues con tu permiso, yo espero a que las expertas opinen, que me va venir bien, :wink:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mié 27 May 2009 09:32

¿Y como te gustas más tú cuando te ves en el espejo? Eso es más importante que todas las modas del mundo. ¿Y si es ella la que lo está haciendo mal? Que un video lo puede colgar cualquiera, sin que nadie compruebe si lo que ponen está bien hecho o no. Y a lo mejor a ella le sienta bien así, pero cada persona es distinta, y no a todos nos va bien lo mismo.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 27 May 2009 09:47

Vole escribió:¿Y como te gustas más tú cuando te ves en el espejo? Eso es más importante que todas las modas del mundo. ¿Y si es ella la que lo está haciendo mal? Que un video lo puede colgar cualquiera, sin que nadie compruebe si lo que ponen está bien hecho o no. Y a lo mejor a ella le sienta bien así, pero cada persona es distinta, y no a todos nos va bien lo mismo.
Ainssss, yo que se, es que yo nunca he hecho la prueba, siempre lo hago como he dicho antes, pero es que ya he visto unos cuantos videos que lo hacen asi, asi que no creo que esté equivocada la muchacha. Haré pruebas a ver que tal.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mié 27 May 2009 10:42

A mí me parece que lo que hace es marcar más un determinado punto del ojo, en vez de extender la sombra por toda la zona bajo la ceja por igual. En este caso es más cuestión de lo que te siente bien a tí que otra cosa.

Si tienes la ceja muy cerca del ojo, te sentará mejor dar sensación de mayor amplitud con una linea clara continua bajo la ceja, Pero si tienes las cejas demasiado rectas, te hará parecer que son más arqueadas si destacas un punto claro justo por debajo del angulo de la ceja.

Y puede haber miles de combinaciones entre la forma del arco de la ceja y la distancia del ojo.

Usar una técnica u otra depende de cual sea la forma de tu ojo, que puede ser completamente diferente del de esta chica.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 27 May 2009 15:22

yo creo q depende q cuanto subas la sombra hacia arriba... :duda: porque a ver... para q se vea la sombra hay q subirla mas arriba dl parpado movil y claro, al menos a mi luego no me queda muchooo trozo libre hasta la ceja, asi q ahi en medio es donde yo pongo la sombra iluminadora, entre la sombra mas oscura y la ceja, el trozo q corresponda vaya.. tambien puedes hacerlo d otra forma, ponerte antes d aplicar otro color la sombra clara en todo el parpado, tanto movil como fijo, y luego pintas encima con los colores q quieras y al final siempre t quedara ya la zona d la ceja con la sombrita q aplicaste al principio (solo es retocarla un poco y listos). A q me he explicado xaxipiruli? :lol: :lol:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 27 May 2009 20:31

Gracias a todas, seguire haciendolo como hasta ahora, maquillando desde la banana hasta la ceja, que creo que queda bien, por lo menos las fotos que he puesto por aqui son todas asi, y creo que me queda bien.

Muchas gracias chicas, duda resuelta!! :coqueta:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 28 May 2009 07:18

A mi cuando voy a Benefit, la chica que me maquilla lo hace como tu lo haces!, espero haberte ayudado.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 28 May 2009 08:48

yo lo hago asi tb
donde termina la sombra de la banana, a iluminar el resto que queda para arriba...

mira, estaba leyendo la nueva entrada en el blog de maryland
quizas te venga bien, habla de eso...

http://makeupbymaryland.blogspot.com/20 ... de-la.html" onclick="window.open(this.href);return false;

haz pruebas y a ver!

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 28 May 2009 12:03

pues yo no me complico, depende de donde me acaba ese dia la sombra :D :D :beso:

Responder