Conoceis la marca PURE?:

Responder
Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o
Conoceis la marca PURE?

Mensaje por Lady Len » Mié 03 Jun 2009 21:51

He preguntado en otro foro, pero copio y pego aquí, a ver que :)

Buenas noches guapis!!

Llevo días dandole vueltas a la cabeza, en una escuela de peluqueria de cerca de mi casa tienen un expositor de maqui de esta marca, se llama PURE, y no sé que tal son sus productos, pues siempre que paso por enfrente, lo hago escopeteá y siempre pienso que debo entrar a cotillear. He estado mirando un poco en San Google, y he descubierto que esta marca es de los mismos que Carlo di Roma, del cual, tb he leido que no es tan mala marca como mucha gente cree, pues lo solemos relacionar con las tiendas de todo a 100.
Si alguna tiene alguna cosilla de PURE, o sabe algo y puede ilustarnos... smile2 , yo por mi parte intentaré pasarme mañana o el viernes por la pelu a ver que tal.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Conoceis la marca PURE?

Mensaje por Icegirl » Mié 03 Jun 2009 22:48

yo no la conozco :((((

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 03 Jun 2009 23:26

A mi como Pure solo me suena el de patatas :lol: :lol: :lol:

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady Len » Jue 04 Jun 2009 00:53

Masquemala escribió:A mi como Pure solo me suena el de patatas :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: pues aparte de ese jajaja, ya os comentaré kuando pueda "meterle" mano al asunto, a ver si es buena marca, si pigmenta bien, precio, tonos....

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady Len » Jue 04 Jun 2009 15:32

CHICAS!!! he encontrado la web de esta marca, pinta bastante bien el asunto, me he pasado x enfrente de la escuela de estetica y peluqueria y me he quedado un ratillo mirando desde el escaparate (tenia que ir a comer!) y todo se ve bastante bien!, lo mejor, los precios, todo ronda entre los 5€ y 10€!!

http://www.makemepure.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

para que podais ir mirando.

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Jue 04 Jun 2009 16:45

He entrado en la página y me he dado cuanta que pertenece a la marca Carlo di Roma, la cual si tenia vista, ahora no recuerdo si de más jovencita tuve algo de esa marca, pero la venden en tiendas de productos de peluquería profesional... pero no puedo dar más información, lo siento... :wink:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 05 Jun 2009 13:50

http://www.carlodiroma.com/" onclick="window.open(this.href);return false; estos productos los venden en perfumerias y algunos en tiendas de bajo precio :beso: :beso:

Responder