que crema me recomendais para la cara?:

Responder
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: que crema me recomendais para la cara?

Mensaje por lolita29 » Vie 05 Jun 2009 00:12

si quieres algo bueno yo te recomiendo kanebo es un poco cara pero dura muchicimo porq viene en 100ml te encantara pide muestras y la pruebas mira su pagina web http://www.sensai-cosmetics.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
es la q uso desde hace unos dias nada mas ,la compre por las buenas criticas q tiene y las otras q he usado se me hacian cortas mi piel me pedia algo mas y esta me gusta mucho la verdad yo uso la lossion y emulsion por ahora mas adelante me comprare algo mas.
la crema de orlane tambien es buena estaba dudando con la de kanebo y creo q esta es mas economica. de la farmacia te recomiendo el gel en crema de avene y el agua termal .espero haberte ayudado guapa :beso: :beso:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Vie 05 Jun 2009 06:15

Si tu piel es mixta tal vez puedas pensar en un serum en cambio de una crema...los has usado alguna vez? El serum REVERSIANCE de UNT es genial porque tiene el acido hialuronico y aumenta el colageno. La ventaja de los serums es que son mas ligeritos, se absorben bien y no dejan grasa. UNT lo venden por Ebay o en http://www.shopunt.com/es" onclick="window.open(this.href);return false; Ya luego de darte el serum te pones encima un bloqueador solar y no necesitaas de nada mas , pero si lo que quieres es una crema Aqua Absolute UNT, es genial, no es grasosa, tiene un monton de ingredientes y el precio no esta nada mal.

Besos.

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 06 Jun 2009 15:28

saba escribió::D Pues si te he de dar un consejo te digo, que, desde que me compre la crema vitesse excellent perla, esa que anuncia ana belen, no quiero otra....cambie por otra por gusto, una que se llama eucerin de la farmacia, y se la tuve que regalar a mi cuñada porque me dejaba la piel grasienta..... :( como te digo amiga, me compre la crema vitesse excellent perla la de dia y la de noche ah y la de contorno de ojos y labios, una verdadera joya....yo por ahora no cambio......me encantaaaaa.. :)
os la recomiendo a todas... :up: :wink:

:beso: :beso:
la miraré :D :D :D

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 06 Jun 2009 15:30

lolita29 escribió:si quieres algo bueno yo te recomiendo kanebo es un poco cara pero dura muchicimo porq viene en 100ml te encantara pide muestras y la pruebas mira su pagina web http://www.sensai-cosmetics.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
es la q uso desde hace unos dias nada mas ,la compre por las buenas criticas q tiene y las otras q he usado se me hacian cortas mi piel me pedia algo mas y esta me gusta mucho la verdad yo uso la lossion y emulsion por ahora mas adelante me comprare algo mas.
la crema de orlane tambien es buena estaba dudando con la de kanebo y creo q esta es mas economica. de la farmacia te recomiendo el gel en crema de avene y el agua termal .espero haberte ayudado guapa :beso: :beso:
las tendré en cuenta, tengo que decidirme por una que de la mía ya no queda :) :) :)

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 06 Jun 2009 15:31

beamorit escribió:Si tu piel es mixta tal vez puedas pensar en un serum en cambio de una crema...los has usado alguna vez? El serum REVERSIANCE de UNT es genial porque tiene el acido hialuronico y aumenta el colageno. La ventaja de los serums es que son mas ligeritos, se absorben bien y no dejan grasa. UNT lo venden por Ebay o en http://www.shopunt.com/es" onclick="window.open(this.href);return false; Ya luego de darte el serum te pones encima un bloqueador solar y no necesitaas de nada mas , pero si lo que quieres es una crema Aqua Absolute UNT, es genial, no es grasosa, tiene un monton de ingredientes y el precio no esta nada mal.

Besos.
me interesa parque tiene acido hialurónico ahora mira la página :beso: :beso: :beso:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Lun 08 Jun 2009 06:26

:D Si, es mucho lo que han dicho del acido hialuronico, parece ser el mejor hidratante. Dale un vistazo y nos contaras como te parece!

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Lun 08 Jun 2009 19:11

beamorit escribió::D Si, es mucho lo que han dicho del acido hialuronico, parece ser el mejor hidratante. Dale un vistazo y nos contaras como te parece!
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder