LOOKS DE PRACTICAS:

Responder
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LOOKS DE PRACTICAS

Mensaje por auromarina » Mar 09 Jun 2009 08:40

_Naza escribió:Que atrevida auro!!! son un chulada , ya te han dicho las expertas lo el deliado , no te digo na :lol: :lol: :lol: :lol: , mequedo con el plateado tuyo y un dorado tambien, no se me olvidan :up: :up: :up: :up: :beso:
A ver si tengo tiempo y vuelvo a poner el oro y plata pero mejor hechos y con el delineado finito . Gracias Naza. :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 09 Jun 2009 08:42

Yo opino lo mismo que las chicas, el delineado mas fino y los colores un poco mas difuminados, se ven demasiado marcados en las fotos, aunque no se si son las fotos o es que son asi. Para mi gusto se notan demasiado los cortes entre colores. Espero que no te moleste guapa!!! Un besote!!! :beso: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 09 Jun 2009 08:42

Ovejilla escribió:Nenicaaaaaaaa, unos looks muy chulos. Me encanta la combinación de verde con naranja, peeeeeero, yo pongo el naranja donde tu has puesto el verde, y el verde (también algo más oscuro que el tuyo) donde tu has puesto el naranja. Pruebalo un dia, ya verás que chulo queda....

El morado es muy bonito, hoy me habría venido de lujo, porque mi camiseta es de ese color exacto.... pero no se puede tener todo, juer

:beso:
Ovejillaaaaa me alegro que te gusten probaré como tu dices cambiando los colores de sitio muchas gracias preciosa :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 09 Jun 2009 08:48

sabrina escribió:Yo opino lo mismo que las chicas, el delineado mas fino y los colores un poco mas difuminados, se ven demasiado marcados en las fotos, aunque no se si son las fotos o es que son asi. Para mi gusto se notan demasiado los cortes entre colores. Espero que no te moleste guapa!!! Un besote!!! :beso: :beso: :beso:
Sabrina no me molesta al contrario agradezco tus consejos, de todas maneras las fotos son horribles. Hoy por ejemplo llevo el delineado super finito y me veo mejor, gracias a vosotras voy haciendo algo decente. Muchas gracias Sabrina :beso: :beso:

Responder