Granos durante la regla.:

Responder
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Granos durante la regla.

Mensaje por Litia » Mar 09 Jun 2009 20:14

Yo también creo que me voy a pillar el seca granos del mercadona, total...muy caro no puede ser y si sirve pues mira....

A ver, le preguntao a una amiga que es farmaceutica lo del bactrobán y me ha dicho que ella en principio no me lo recomendaría porque lo suelen mandar para granos internos y forunculos (o como se escriba), vamos...pa cosas mas "serias". Esta claro que si te lo echas en una grano se te bajará un poco la inflamación y tal, pero en principio ella no me aconseja que lo use. Claro está que es una opinión personal suya...pero yo me fío. Y otra cosa que me dijo es que a veces a la gente que no tolera la crema se le puede endurecer o enquistar ( no se si existe esta palabra) el grano.

Esa es toda la información que tengo de momento. :beso:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Mar 09 Jun 2009 21:54

Bueno, yo de momento lo seguiré usando como hasta ahora, con precaución!!! Que me va muy bien y los deja KO.. Por suerte no soy de tener granos ni con la regla... (sólo cuando me aburro y me voy al lavabo a estrujar la cara porque creo ver un grano :nodigona: y al día siguiente es cuando lo tengo... :pelea: ) con granitos mas pequeños uso los otros geles!!

:beso:

Dory.
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dory. » Mié 10 Jun 2009 22:00

A mi me ha pasado toda la vida...

Cuando empeze a distribuir AVON descubrí un producto que te seca los granos en un instante, me acuerdo que lo compro mi hermana y me dijo me lo hecho por la noche, y por la mañana ha secado el grano. Y yo pense seguro que a mi no me funciona, pero si funciona, su precio esta entre 3,00 y 4,50 (dependiendo de si esta de promoción).

Saludos para todos.

PD: No lo hago con animo de vender nada a nadie, que conste. Pero es que funciona de verdad!!!
En la foto que voy a intentar subir es el producto 7 es un tubito de 15 ml, pero cunde que solo se hecha en el grano en cuestión.

Imagen

Responder