mini planchas:

Responder
Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: mini planchas

Mensaje por Ilalika » Jue 11 Jun 2009 21:56

En Carrefour he visto hoy en el folleto que viene una oferta de unas Babyliss por 20 euros, me parece (y unas Babyliss normales por el mismo precio), pero no sé cómo serán.

La verdad es que aunque sean para los viajecitos, las que ha puesto marsu son monísimas. :coqueta:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Jue 11 Jun 2009 22:53

Yo sólo puedo hablar de las que vendo en mi pelu porque son las únicas MINI que he probado, son de la firma FHI, son de tourmalina y la verdad es que funcionan muy pero que muy bien, se calientan en menos de 1 min y dejan el cabello con movimiento, no tieso, no se qué precio tienen por separado porque las vendo con un pack de champú y mascarilla por 34,80€ todo, lo que si se es que las de la marca Eurostil están sobre los 15€ aprox.

Supongo que habrá de todo como en todas las cosas.......mejores planchas y peores.

Besos!!!

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 12 Jun 2009 07:49

Tarsilia escribió:
oliter escribió:Pues a mi me las va a regalar mi peluquera, pero hasta julio están agotadas, las que usa ella, digo, pero estupendas, me cortó el pelo y me las dió para pasarmelas y mucho más cómodas que las grandes para todo el pelo, no solo flequillo, los tirabuzones de las niñas de comunión los ha hecho con ellas y mil veces mas bonitos y calentar, calientan como las grandes, son una pasada.

:beso: :beso:
¿De qué marca son las que dices Oliter? :nodigona:
No tengo ni idea, no me fijé, la verdad, pero una pasada. El proximo día que vaya al pueblo las miro.

:beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 12 Jun 2009 08:34

Eroan me ha comentado que el folleto de arrefour como habeis comentado bienen.

pero la marca babyliss... no me parece demasidado buena por otras cosas que he comprado de esa marca.
por ebay las he visto...
pero las que yo he provado in situ y sé que van fenomenal... vaya como las normales pero las placas mini para ir al gim y hacerlse el flequi o para viajes va de coña

van con su fundita y todo ... y so nde ceramita con turmalina.. bueno 28 euros no es demasiado cara... pero ahora me pilla :sinunduro:
que me he comprado unas cositas en ebay muy bien de precio pero claro es dinerito que se marcha....
me he comprado bathina por 6 euros con gastos de envio incluidos. en la tienda cuesta 30 euros y su pagina 27 dolares (creo)
Dr. feelgood de benefit también .> que me ha costado 13 euros con gastos de envio y cuesta mas del doble en tienda.
2 pandoritos de murano y me han costado los 2 25 euros cuando cada uno cuesta 29 en la joyería...
el set de viaje de productos Joico en lookfantastics...
que no puede ser... ya se ha cerrado el grifo :sinunduro: :nodigona:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Vie 12 Jun 2009 10:49

Yo me compré en una tienda de peluquería unas de turmalina de color fucsia :guapa: , de la marca TS-2, me costaron 33 euros, que me parecieron caras :nodigona: , pero yo tengo el pelo liso, muy fino y el largo por la nuca, y me van geniales para sacarme puntas, definir el peinado y como tengo un remolino en el flequillo me lo deja perfecto, parece que venga de la pelu :lol: , estoy muy contenta con ellas porque unas grandes y buenas para mí sería sería demasiado. Pone que calientan a 200ºC y vienen con un guante antitérmico para utilizarlas :o .

http://www.ts2beauty.com" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 12 Jun 2009 11:00

Ayer mismo vi unas d estas chiquis en el Mediamarkt, eran d Solac creo, Backstage, se llamaban, mas graciosas :D tan enanas :lol: pero vamos q valian 35 euros, i para eso me las compro mas pofesionales :) en alguna tienda d peluqueria :D

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Vie 12 Jun 2009 11:09

nia25 escribió:Hola ahora no recuerdo bien que revista es, pero este mes hay una revista que por 9.95 vienen unas mini planchas. Si mañana puedo me paso por el kiosko y os digo cual es.
Hola. Sabes ya que revista es? Es que miré en el kiosko y no vi ninguna..

:beso: :beso: :beso:

Responder