LA PLANCHA QUEMA EL PELO?:

Responder
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
LA PLANCHA QUEMA EL PELO?

Mensaje por eclipse1981 » Vie 12 Jun 2009 10:01

Hola chicas!!
A ver q opiniones me dais.. os explico!
Tengo mucho pelo largo y muy fino y encrespado; por lo que le mejor solución es la plancha, utilizo la braun de ceramica sobre dos veces por semana (lleva 13 posiciones de calor y lo hago siempre al mínimo).
Con el secador solo a la hora se me acaba encrespando y se me queda horrososo por lo q con lo único q se me queda bien es con la plancha.
Mi pregunta es si creeis q me quemará el pelo, ahora me voy a cortar flequillo y con más razón tendré q usarla.
Q opinais chicas? )Utilizo mascarillas, protectores de plancha etc.. o sea q me lo cuido bastante.
Saludos. :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LA PLANCHA QUEMA EL PELO?

Mensaje por Tink » Vie 12 Jun 2009 10:17

Yo creo que algo lo quema, sobretodo en las puntas, que también es donde más se entretiene una(al menos yo, que si no se me quedan fatal :duda: ) pero si usas protector y demás, pues no creo que te queme tanto :up: :)

:meapunto: O hazte una mascarilla casera(la de huevo es buena) 1 vez al mes o asi, que se nota bastante :)

:beso: :beso:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Vie 12 Jun 2009 10:20

pues yo creo que para nada lo quema. Siempre y cuando te lo cuides y nunca, nunca lo hagas con el pelo humedo... tiene que estar bien seco... utilizar un protector del calor y una buena plancha.

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Vie 12 Jun 2009 10:25

es como todo si no sabes te lo quemaras, si te tiras media hora con la plancha quieta sobre el pelo lo mas seguro es que se te chumasque pero que si lo haces rapidito y con un buen protector no tiene porque quemarse,

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Vie 12 Jun 2009 18:01

Hola Eclipse guapa!!!

Todos los excesos son malos guapi! el simple hecho de que el pelo se te quede encrespado ya es un síntoma de que se está chamuscando, se está chamuscando porque se reseca y se chamusca porque seguramente no te aplicas un buen protector de calor......ainnnnnssss os voy a dar al culooooo :bate: :bate:

Te comprendo perfectamente ya que yo tengo un pelo leonino y también soy muy aficionada a la plancha, pero primero debes pensar en si no te merecería la pena hacer una inversión en una buena plancha que con sólo una pasada se te quede bien el pelo y no necesites pasartela tantas veces para alisarlo.

Mi única recomendación es que o inviertas en un buen tratamiento hidratante para tu cabello, o en una buena plancha o un buen protector de calor, éste se aplica antes de secarte con el secador, o dejas descansar a tu cabello por una temporadita, te cortas las puntas y aprovechando que es verano un poquito de espuma y listo!

Besos nena!

Responder