¿Me aconsejais un buen anticaspa?:

Responder
Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Me aconsejais un buen anticaspa?

Mensaje por Tarsilia » Dom 14 Jun 2009 12:02

Gracias Ana_86! :up:

A lo mejor me animo y pruebo el de Dove a ver si hidratando un poco se me va llendo la descamación que tengo.
Un beso :beso:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Dom 14 Jun 2009 12:33

Tarsilia escribió:Es que eso de la ampolla me hecha un poco para atrás porque tendría que buscar una peluquería que vendiese ese producto en concreto y es dificil.
¿Y no se puede usar solo el champú o no es tan efectivo sin haberte aplicado la ampolla? :nodigona:

Los champus H&S les probé hace tiempo y al principio me hacían algo pero luego no tanto. :(

Tarsilia lo razonable sería que te examinara un profesional, que en primer lugar sería un dermatólogo y que diagnosticara si se trata de un problema hormonal o externo (debido a factores ambientales, champú que utilizas, aire acondicionado, lugar de trabajo...etc..) y de ese modo o te daría una solución médica o te diría que consultaras en la pelu.

Ésta marca es muy conocida y seguro que si te das una vuelta por tu zona encuentras un salón que trabaje con ella.
En respuesta a si el champú es efectivo por sí solo, te diré que el champú es el complemento de la ampolla, dijeramos que: volviendo a la metáfora de la pierna rota, que la ampolla sería la operación para arreglarla y el champú sería la terapia de rehabilitación.

Personalmente antes de tomar ninguna decisión sobre tratamientos profesionales, caseros o del super te aconsejo que pidas cita con el dermatólogo.

Muchos besitos!!!

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Dom 14 Jun 2009 16:38

Gracias por el consejo minibolita, pero eso del dermatólogo no es tan facil como parece porque tienes que pedir cita y hasta que te dan día... :duda:
Además ir solo para eso lo veo un poco bobada porque tampoco tengo tanto, si puedo solucionarlo por mi cuenta mejor. :wink:

Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brentina » Dom 14 Jun 2009 17:11

Yo, desde casi siempre he tenido caspa grasa. Clapitas de grasa que no se despegan y si lo intentas, te haces una masacre en la cabeza. Mi madre igual, por lo que imagino que tiene algo de hereditario. Por suerte he aprendido a controlarlo, aunque algunas aguas ayudan más que otras.

La caspa grasa, generalmente, es una unión de piel descamada con bacterias y a veces, alguna sobreinfección de un hongo.

De todos los champús que he probado (y son muchos, muchísimos), el que más me ha gustado es el Ketopirox DS. Los HS es como si no hicieran nada, y los otros, me van bien durante una temporado y luego nada, vuelve a reaparecer. Y a parte de que es antiestético, a veces pica y puede producir a la larga la caída del cabello.

El Ketopirox DS lleva Ketoconazol, que es un antifúngico, y es el mismo que lleva el Panfungol. Pero en este caso va complementado con Ichthyol, y otros componentes que la verdad, lo hacen de los más completos que he visto. Además, lleva suavizante y acondicionador, por lo que deja el pelo muy bien con solo un producto. Parece que tenga acciones de Isdin, pero después de probar y probar quedé enamorada con él :dientes:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Lun 15 Jun 2009 15:11

Yo te aconsejo el de Neutrogena.

El medico que lleva a mi papa se lo aconsejo y el tenia mucha y eso para mi es mano de santo.

A parte esta semana mucha gente que le aconseje me han dicho que estan super contentos con el Neutrogena y hace un olor muy rico :wink:

Responder