hola chicas me e cogido un pak de mac que vienen estos polvos, pero ya tengo los blot asi ke no se que os parecen esto, los voy a usar o van a estar muertos de risa teniendo los blot, si no si alguna los quereis cuando me lleguen si no les voy a dar uso los pasare a intercambios.
a ver las expertas si los habeis probado y hay mucha diferencia entre los dos
MAc iridiscent powder belightful:
- alesgope
- Cocinera/o
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAc iridiscent powder belightful
Bueno, no se exactamente cuales son, pero no tienen nada q ver con los Blot me parece a mi... los blot (q si tengo) son matificantes sin color ni nada, i los iridiscent powder por lo q entiendo son polvos con brillos, tu pruebalos primero q igual t encantan 

- alesgope
- Cocinera/o
a ver cuando lleguen que tal estan , para la que no los haya visto nunca son estos:
http://3.bp.blogspot.com/_cpPOk6aoZeY/S ... C_0491.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;
alguna los ha probado??
http://3.bp.blogspot.com/_cpPOk6aoZeY/S ... C_0491.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;
alguna los ha probado??
- alesgope
- Cocinera/o
nadie lo ha probado???

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
No estoy segura pero pueden ser iluminadores?????
- alesgope
- Cocinera/o
si creo que son iluminadores por lo que he podido ver por eso digo que no estoy segura de quedarmelos y los pasare a intercambios porque a mi me gusta mas bien llevar la cara mate, lo unico el brillito que deja el colorete
- auromarina
- Cocinera/o
Jo lo siento yo no los he utilizado, pero si te van bien dinosló que me los compro

-
- Cafetera/o
yo los tengo desde el verano pasado, son iluminadores y tienen particulas doradas "potentes", no son finas, pero da un brillo muy bonito encima del colorete sobre todo, ademas ahora en verano me parecen muy apropiados. eso si, yo solo me los doy como he dicho encima del colorete, ya que si me los doy en toda la cara te deja como muy llena de purpurina y no me gusta.