Que me digais sitios en Madrid centro donde comprar potis,por ejemplo algun kiko o algo que no tenga por aqui,no se si leere el post luego ,si me quereis conocer el jueves voy para alla y me devuelvo el sabado.
¿Estás segura de que quieres direcciones? Yo las pongo aquí, aunque luego no te quejes.
En la misma calle Fuencarral tienes MAC PRO, en el nº 18.
Maquillajes LOVEL, allí encuentras las brochas y pinceles de Marlow y tooodo los potis de Kriolan: C/Libertad, 3. es una paralela a Fuencarral.
Tienda outlet o factory de Farrutx, en la C/ Alberto Figueroa.
Khiel's también está en la C/ Fuencarral
saluditos,
Sonia35
luego en islazul tb tienes sepgora pero para ver un buen sephora te vas a sol y hay uno grandeeeee, luego mac como te han dicho en la calle fuencarral y tb el los cortes ingleses de mas abajo, y no se que mas decirte hey tantas cosas que me aturuyo
En alcorcón ( Tres Aguas) también ahy un KIKO, y en Xanadú (Arroyomolinos) también hay otro KIKO...com no sé al final donde te alojas..no se para donde vas!!!!
mmmmmm como te explico ..... el reloj de la puerta del sol, lo miras de frente... y sephora esta a la izquierda en vez de para el mcdonald para el otro lado y lo ves enfrente del kiosko de prensa
espero que te deje tu costi mucho tiempo para mirar(comprar potis)mandalos a dar un paseo y tu a tus anchas no saldras de la calle fuencarral casi no necesitas moverte mucho mas,entra en khiel's y pregunta,aunque no tengas idea de comprar pide informacion de los productos y te llenaran la bolsa de muestras son un encanto,y en lovel sus brochas calidad precio una pasada,que lo disfrutes