Benetint o Pocketpal?:

Responder
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Benetint o Pocketpal?

Mensaje por auromarina » Lun 22 Jun 2009 09:38

Una preguntilla, ¿ primero te pones el delineador de labios y luego el benetint no ? es que yo si no me los delineo, no me gustan mucho mis labios :nodigona:

Parece que hay otro que es Bentint Rose es el mismo ? :nodigona:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Lun 22 Jun 2009 09:54

pues esta tambien el posietint que es rosita pero yo esque quiero que me los deje coloraitos, asi que al final me he decidido por el pocket pal asi que cuando me llegue ya pondre fotitos de mis tumorrous. :lol: :lol: 13 €me ha costado

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 22 Jun 2009 10:37

alesgope escribió:pues esta tambien el posietint que es rosita pero yo esque quiero que me los deje coloraitos, asi que al final me he decidido por el pocket pal asi que cuando me llegue ya pondre fotitos de mis tumorrous. :lol: :lol: 13 €me ha costado
Y cuanto cuesta en tienda ??, tendrás bastante con el pocket pal ?????

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Lun 22 Jun 2009 10:55

estube mirando en la pagina de benefit y me parece que eran unos 28$ el benetint que vienen 12.5 ml y el pocket pal vienen 3.5 de benetint y por el otro lado gloss trasparente , pero me han comentado que en benetint te puedes morir y no lo gastas, asi que pa probarlo prefiero el pocket pal que a una mala me quedo con el gloss

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 22 Jun 2009 11:00

alesgope escribió:estube mirando en la pagina de benefit y me parece que eran unos 28$ el benetint que vienen 12.5 ml y el pocket pal vienen 3.5 de benetint y por el otro lado gloss trasparente , pero me han comentado que en benetint te puedes morir y no lo gastas, asi que pa probarlo prefiero el pocket pal que a una mala me quedo con el gloss
Gracias guapa, he visto uno en Ebay de 5 ML pero no viene con gloss , me sale por 13,30 euros y no se que hacer ¿ se puede utilizar cualquier gloss ? :nodigona:

Responder