brochas beter:

Responder
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: brochas beter

Mensaje por alesgope » Mié 24 Jun 2009 15:37

eso eso cogete un set , yo tengo una mezcla entre los dos tengo el verde de colur forms y aunke asi de golpe suene un poko caro si lo piensas te sale economico y ademas son super suaves, solo la mofeta grande me parece que son casi 50 eurazos y el set 55 o asi asi que si t pones a pensar lo que te gastarias en las brochas comprandolas por separado........ ademas yo me cogeria el segundo set que te ha puesto coco pero si t lo puedes permitir cogete los 2 y ARRASA jajjaj

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mié 24 Jun 2009 18:28

coco72 escribió:Hola guapa!
No conozco las brochas Beter, pero como mencionastes las Art Decó te digo que ni loca! pinchan más que las Deliplus.
Tengo 3 brochas para la cara de Coastal, una plana -bronzing-, una kabuki y una de polvos, las dos primeras buenísimas y super suaves, la de polvos fatal, pincha una barbaridad. Como ves, una de cal y otra de arena. También puedes mirar en crown brush, que son de donde compran las de Coastal, tienen más variedad -y más lio para escoger- pero al venir de UK no tendrás problemas de aduana y los gastos de envío son muchísimo más baratos que los de Coastal

Espero no haberte liado más :nodigona:
:beso:
coco72 me compre esta tarde la 187, me he decidido es que me encanta desde hace mucho y necesitaba una urgente porq la q tenia, una malicima q le coji a mi madre hacia años de avon muy mala y q pica se me despego del mango asi q me decidi y al ser una multiusos: para colorete, maqui en polvo, polvos bronceadores... y es super suave!!. :beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mié 24 Jun 2009 19:34

coco72 escribió:Hola guapa!
No conozco las brochas Beter, pero como mencionastes las Art Decó te digo que ni loca! pinchan más que las Deliplus.
Tengo 3 brochas para la cara de Coastal, una plana -bronzing-, una kabuki y una de polvos, las dos primeras buenísimas y super suaves, la de polvos fatal, pincha una barbaridad. Como ves, una de cal y otra de arena. También puedes mirar en crown brush, que son de donde compran las de Coastal, tienen más variedad -y más lio para escoger- pero al venir de UK no tendrás problemas de aduana y los gastos de envío son muchísimo más baratos que los de Coastal

Espero no haberte liado más :nodigona:
:beso:
coco76 sabes que maqui lleva la chica.lo he puesto en tema nuevo pero nadie me ha contestado. tu sabes como se consigue ese brillo e iluminacion? graciasss :beso: :beso:

Imagen

Responder