Soy nueva! =):

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Soy nueva! =)

Mensaje por onlytime » Mar 23 Jun 2009 16:56

Bienvenidaaaaaaa :plas:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 24 Jun 2009 00:39

Bienvenida Natalia!! Seguro que teniendo la hermana que tienes ya sabes latín en esto de las pinturillas.... Y seguro que tienes un arsenal que promete... y que estaremos encantadas de ver :lol: :lol: :lol: aquí somos cotillas, nos gusta saber lo que compras, como te pintas, lo que te va bien, lo que no, y sobre todo, saber que compartimos esta "aficion" tan..... cara!!!
Que disfrutes por aquí y nos empieces a poner foticos de todoooo
:beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 24 Jun 2009 09:31

Ovejilla escribió:Bienvenida Natalia!! Seguro que teniendo la hermana que tienes ya sabes latín en esto de las pinturillas.... Y seguro que tienes un arsenal que promete... y que estaremos encantadas de ver :lol: :lol: :lol: aquí somos cotillas, nos gusta saber lo que compras, como te pintas, lo que te va bien, lo que no, y sobre todo, saber que compartimos esta "aficion" tan..... cara!!!
Que disfrutes por aquí y nos empieces a poner foticos de todoooo
:lol: :lol: :lol: Pos mira Ovejilla, Arsenal no tiene mucho, pero tiene una paletona de 120 que le regaló "su hermana", ejem ejem, y bastantes potis de essence, asi que cositas si que tiene.

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Mié 24 Jun 2009 21:14

Bienvenida. Y siendo hermana de Sabrina, seguro que ya llevas mucho aprendido...

Amychan
Novata/o

Mensaje por Amychan » Mié 24 Jun 2009 22:46

Muchas gracias a todaaas estoy cargando la camara (yo creo que esto va en los genes) que la tengo sin batería, como la mayoría de la gente después de san juan. Así que a ver si mañana os subo una foto de mis potis, jeje que no son muchos pero bueno... van tomando forma! =D :up:

Responder