Soy nueva! =):
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bienvenidaaaaaaa 

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: Soy nueva! =)
Bienvenida Natalia!! Seguro que teniendo la hermana que tienes ya sabes latín en esto de las pinturillas.... Y seguro que tienes un arsenal que promete... y que estaremos encantadas de ver
aquí somos cotillas, nos gusta saber lo que compras, como te pintas, lo que te va bien, lo que no, y sobre todo, saber que compartimos esta "aficion" tan..... cara!!!
Que disfrutes por aquí y nos empieces a poner foticos de todoooo

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Ovejilla escribió:Bienvenida Natalia!! Seguro que teniendo la hermana que tienes ya sabes latín en esto de las pinturillas.... Y seguro que tienes un arsenal que promete... y que estaremos encantadas de ver![]()
![]()
aquí somos cotillas, nos gusta saber lo que compras, como te pintas, lo que te va bien, lo que no, y sobre todo, saber que compartimos esta "aficion" tan..... cara!!!
![]()

- notengo1977
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida. Y siendo hermana de Sabrina, seguro que ya llevas mucho aprendido...

- Amychan
- Novata/o
Muchas gracias a todaaas estoy cargando la camara (yo creo que esto va en los genes) que la tengo sin batería, como la mayoría de la gente después de san juan. Así que a ver si mañana os subo una foto de mis potis, jeje que no son muchos pero bueno... van tomando forma! =D