Dallas Benefit:

Responder
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dallas Benefit

Mensaje por mayetri » Jue 25 Jun 2009 20:24

Chicas soy una apasionada de Benefit!, me encanta dicha casa en el tema de colorido, tengo el coralista ya conocido por todas nosotras, pero el otro día me apetecia otro colorete, por no ir siempre igual y le vi a una conocida un color marron que me gustaba, no le pregunte me fui directa a benefit y les pregunte por un marron me dijeron que tenian uno que no era esactamente marron ya que tambien llevaba un poco de rojizo, en fin cuando lo vi en la caja dije jo Marron no marroncisimo pero cuando me lo vi en la cara me enamore al igual que me paso con el coralista, cada uno me gusta con unas sombras y un pintalabios hoy cuando fui a trabajar, pues como siempre maquillada, hoy una compañera mia me ha dicho que que llevaba que sabia que iba maquillada pero hoy tenia un color de cara muy natural que a mi tono de cara iba estupendo, asi que mi Dallas y mi coralista pasan a ser imprescindibles entre otras muchas cosas de Benefit, pero si teneis la oportunidad de probaroslo no la perdais.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Dallas Benefit

Mensaje por ydiaz30 » Jue 25 Jun 2009 21:28

Dan ganas de ir a comparlos ya, eso me pasa a mi con el orgasm y los laguna. Tengo que probar cosas de benefit solo tengo una sombra, la skinny jeans que me gusta mucho

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Dallas Benefit

Mensaje por mayetri » Jue 25 Jun 2009 21:30

Yo desde que lo probe me he aficionado y eso que tengo el organs de Nars, tambien tengo de YSL de clinique de Clarins, de Giorgio Armani, pero desde que descubri Benefit, estoy enamorada de sus coloretes de sus iluminadores creo que de todo en general.

Responder