Sobre Cavitación:

Responder
lolasara1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolasara1980 » Sab 27 Sep 2008 21:02

jamas habia oido ese nombre :o

Paulitah
Novata/o

Cavitación

Mensaje por Paulitah » Dom 12 Oct 2008 18:07

Hola, me llamo Paula y tengo 19 años. He estado mirando lo de la cavitación porque tengo bastante celulitis por culpa de una mala alimentación, abusar del alcohol y tengo de herencia mala circulación, vamos una joya para la maldita celulitis.

Soy de Valencia y he estado leyendo que hay gente de Valencia que se ha hecho varias sesiones de cavitación. Me gustaria que me dieseis direcciones. Gracias!

magasma
Novata/o

Re: Sobre Cavitación

Mensaje por magasma » Mié 17 Jun 2009 10:59

Buenos días, yo estoy a punto de abrir un centro de cavitación en Valencia, creo de veras que es efectivo, si no estuviera segura de esto no me habria metido en esta inversión.
Está claro q es como todos los tratamientos, que dependen de la constitución de la persona, pero por cada sesión de 40 min, puedes llegar a perder de 2 a 4 cm de contorno, este tratamiento es más efectivo en las personas que retienen líquidos, la cavitación consiste en emitir radiofrecuencias que se transmiten por medio del agua del cuerpo humano, en aquellas zonas donde la grasa está muy endurecide (enquistada) el tratamiento es menos efectivo xq la radiofrecuencia llega con menor intensidad. Es muy típico en las mujeres acumular líquidos, luego el tratamiento suele serle efectivo a la gran mayoria. Además, la cavitación en si, rompe las moléculas de grasa, pero necesitas hacer un drenaje para eliminarlas del todo, esto se consigue mediante los métodos habituales (beber mucha agua, la sudoración mediante deporte, etc.) o por tratamientos más específicos como las plataformas gravitacionales, la presoterapia que habias comentado en alguno de los post, o los masajes vela (que yo personalmente no los recomiendo, xq el uso de rodillos y ventosas me da la sensación de que deja la piel más flácida y cuesta más de endurecer).

Yo aun no tengo en centro montado, estoy buscando un local idóneo, pero me gustaría ofrecer precios competitivos; por orientarme, si alguna se ha dado sesiones el algún centro... le agradecería que me informase de las tarifas, a ver si podemos bajarlas...
Creo q tengo en casa bastante información sobre la cavitación, si esto no ha respondido a vuestras preuguntas, os podria dar información más técnica.

un saludo.

MADRILEÑA
Novata/o

Sobre Cavitación

Mensaje por MADRILEÑA » Vie 26 Jun 2009 17:49

yo acabo de dejarme 600 euros ( que se dice pronto ) en 10 sesiones de cavitacion en un centro CELLULEM BLOCK.
como suele pasar, tristemente, nos venden la moto muy bonita e incluso estupenda de precio ! y te enseñan las fotos de gente que le han hecho una prueba y esas cosas que se tienen preparadas. y que causan el efecto deseado.

pagamos ( hasta con ilusión ) y luego, cuando no hay resultados, pues nada, nos quejamos, ellas ponen cara de circunstancias, pero se han llevado la pasta y nosotras nos quedamos con la misma celulitis, pero con menos dinero...

ya está bien de MENTIR y MENTIR es NO DECIR LA REALIDAD.

mido 1,60 , peso 48 kgs. el contorno de mi muslo es de 50 cms. Como vereis , pensaba mi celulitis era un caso de los "faciles". ( pienso en las personas que van con mucho mas volumen que yo, pobres.. )

te hablan de perder cms. en una sola sesion y dices... madre míaaaa .. que invento..... lo nunca visto. Y sin dolor ni nada !

pues yo no perdi NADA, salvo los 600 euros. tampoco dicen que cada sesión abarca una zona bastante pequeña y que para alguien que quiera hacerse , por ejemplo una pierna entera, no le valdra con 10 sesiones, ni con 20 siquiera......... vamos. que a final casi resultaria mas barato una lipo...

anteriormente me hicieron una DERMOSUCCION ( por supuesto no era indolora según ellos ) otra GRAN MENTIRA, pero claro.. lo compruebas cuando ya has pagado y quien tiene celulitis de la que duele no lo aguanta, te lo ponen a nivel bajo, con lo cual... no hace efecto..

en fin ............ la única vez que he ido a un sitio a hacerme algo y lo único que he conseguido es dejarme el dinero con el que hubiera disfrutado este Agosto unas vacaciones....

Responder