Hidratacion facial. Cual usais/ me recomendais???:
- aanwn
- Ayudanta/e de cocina
Hola, yo uso una Nivea Visage Gel-crema control brillos Crema de día Matificante (to' junto) que es para pieles mixtas y grasas, que me deja la piel súúúúúúper suave, como nunca... y es blanquita, no azul, jjejeeje...
- Litia
- Repostera-pastelera/o
Re: Hidratacion facial. Cual usais/ me recomendais???
Hablando de hidratantes...con qué edad se debe empezar a usar cremas antiarrugas????? 

- Eilan
- Repostera-pastelera/o
Pues no sé, yo he empezado este año y tengo 31.Litia escribió:Hablando de hidratantes...con qué edad se debe empezar a usar cremas antiarrugas?????
Por cierto utilizo Caudalie, es de farmacia, más cara que Avene, pero es que a mí esta última me fue fatal

- Litia
- Repostera-pastelera/o
Eilan escribió:Pues no sé, yo he empezado este año y tengo 31.Litia escribió:Hablando de hidratantes...con qué edad se debe empezar a usar cremas antiarrugas?????
Por cierto utilizo Caudalie, es de farmacia, más cara que Avene, pero es que a mí esta última me fue fatal.
Que te notaste con la Avene?? es que le tengo panico a los granossss...

- beamorit
- Cafetera/o
Hola.
El serum hidratante UNT Aqua Fortis es genial, no es grasoso y te deja la piel preciosa, además tiene ácido hialurónico. Está como por 16 euros si lo compras en http://www.shopunt.com/es" onclick="window.open(this.href);return false; Basta con dártelo después de limpiar la cara y encima aplicas el protector solar, no hace falta nada más.
Y sobre las antiarrugas, pues creo que se deben empezar a usar cuando se vea que la piel lo necesita, hay chicas que desde muy pronto ya tienen arrugas y otras que no, así que para qué esperar a que ya no haya nada que hacer
Besos y espero haber sido de ayuda.
El serum hidratante UNT Aqua Fortis es genial, no es grasoso y te deja la piel preciosa, además tiene ácido hialurónico. Está como por 16 euros si lo compras en http://www.shopunt.com/es" onclick="window.open(this.href);return false; Basta con dártelo después de limpiar la cara y encima aplicas el protector solar, no hace falta nada más.
Y sobre las antiarrugas, pues creo que se deben empezar a usar cuando se vea que la piel lo necesita, hay chicas que desde muy pronto ya tienen arrugas y otras que no, así que para qué esperar a que ya no haya nada que hacer

Besos y espero haber sido de ayuda.
- Eilan
- Repostera-pastelera/o
Pues eso justamente, más grasa y encima granos. De todas maneras no conozco a nadie más que le haya pasadoLitia escribió:Eilan escribió:Pues no sé, yo he empezado este año y tengo 31.Litia escribió:Hablando de hidratantes...con qué edad se debe empezar a usar cremas antiarrugas?????
Por cierto utilizo Caudalie, es de farmacia, más cara que Avene, pero es que a mí esta última me fue fatal.
Que te notaste con la Avene?? es que le tengo panico a los granossss...