Hola chicas, me he comprado polvos sueltos, y yo nunca he tenido y no se como los tengo q aplicar, a ver si m explico... el tarrito tiene una tapa con agujeritos para q salgan los polvos, pero no se si tengo q agitar para q salgan o voltearlos a la brocha para aplicarlos.... ais, esq soy muy torpe, siempre he utilizado compactos y estos no se como darmelos.... no os riais mucho d mi eh ayuda porfi
Golpea solo una vez y con lo que salga por el tamiz y quede pegado en la tapa, agarralo con una brocha , retira el exceso que pueda quedar en solo una zona (lo mejor para evitarlo es que cuando apoyes la brocha hagas varias veces movimientos circulares, pero aun asi tienes que eliminar los restos) y luego ya los aplicas con la brocha por toda la cara tambien con movimientos circulares.
Si hazlo como te han comentado, da la vuelta a los polvos y los que queden fuera son los que pones en la brocha, sacude la brocha antes de echarte los polvos a la cara, para que no te quede pegotes en la cara. Luego vuelves a repetir hasta que acabes de maquillarte, asi sucesivamente. Lo que si extiende bien, yo no me lo hago con movimientos circulares pero dicen que se debe hacer asi, eso yo creo que es mas bien como se apañe cada uno.
Yo me he comprado unos polvos sueltos traslúcidos y me los pongo con una borla de esas planitas que traía la cajita, porque con brocha tiras mucho polvito.