--Cara: estoy usando hidratante para la cara,casi a diario cuando me acuerdo aunque se que esta mal hecho asi y debo ser mas constante; despues de ducharme, una vez por semana normalmente me echo mascarilla de arcilla o la de yr, luego hidratante de aloe y bien
--Piernas: unos dias la de aloe y otros dias la de almendras dulces para pieles secas(deliplus las dos), cuando me voy a acostar y solo en las piernas y algun dia en pies para que no esten resecos y otros dias en pies uso la nivea de lata azul y calcetines
--Cuerpo: por las noches estoy usando somatoline de noche reductor en vientre,caderas, muslos y brazos para eliminar la lorcilla que me noto y odio
lo malo es que tambien antes de usar el somatoline,que es solo de noche, usaba despues de la ducha los aceites de Vinca minor, el adelgazante y el siluet femme y te quedabas super a gusto pero ahora no puedo porque un par de horas despues de ducharme o quizas algo mas,es cuando me echo el somatoline y no vale echarlos con tan poca diferencia de tiempo y seria desperdiciarlos??
O me echo los aceites por la mñanaa? es que huelen un poco a citricos y no es plan de ir todo el dia con ese olor,y lo mismo me pasa con el anticelulitico,que no se cuando echarmelo y si se anulan mutuamente

y queria usar tambien la hddratante autobronceradora progresiva de merecadona, pero sera ya mucho? y en que momento usarla? que enredoo,ayudaaa