crema que retrasa el bello ayuda:
-
- Novata/o
hola amigas vi el anuncio en la tele de una crema depilatoria bueno retrasa el crecimiento o eso prometen el precio son 28 euros ,el bote se ve grande quisiera saber si alguna ya la esta usando o alguin que trabaje en el laboratorio puede dar datos de si merece la pena seria para usar en el menton en la farmacia dicen que va bien pero que van a decir el nombre es bioxet gracia
- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Re: crema que retrasa el bello ayuda
Yo no tengo ni idea pero te lo subo por si alguna forera sabe.
El precio me parece algo caro.
Yo uso el retardador de Mercadona, pero es para depilación con cera o epilady. No se si para depilar con crema vale.

El precio me parece algo caro.
Yo uso el retardador de Mercadona, pero es para depilación con cera o epilady. No se si para depilar con crema vale.

- Jypka
- Repostera-pastelera/o
Hola guapa, yo tengo Depilduch q es lo mismo, una crema como las depilatorias y se supone q no te sale el vello.... a ver, yo m compre un bote y me salio igual d rapido q si m lo hubiera hecho con la normal, mas barato q el laser si es, pero esq yo no note nada d nada, y con el laser a la primera ya notas resultados... nose, yo creo q tire el dinero, pero si la kieres probar... cada una es mundo.lupe44 escribió:hola amigas vi el anuncio en la tele de una crema depilatoria bueno retrasa el crecimiento o eso prometen el precio son 28 euros ,el bote se ve grande quisiera saber si alguna ya la esta usando o alguin que trabaje en el laboratorio puede dar datos de si merece la pena seria para usar en el menton en la farmacia dicen que va bien pero que van a decir el nombre es bioxet gracia

- Fussy
- Repostera-pastelera/o
Q tal funciona? Es eficaz? Yo uso el desodorante retardador del deliplus y sí funciona me depilo una vez cada 3 o 4 semanas y muy finitoshaponis escribió: Yo uso el retardador de Mercadona, pero es para depilación con cera o epilady. No se si para depilar con crema vale.
- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Lo he usado muy pocas veces, porque siempre se me olvida, pero creo que si se nota algo.Fussy escribió:Q tal funciona? Es eficaz? Yo uso el desodorante retardador del deliplus y sí funciona me depilo una vez cada 3 o 4 semanas y muy finitoshaponis escribió: Yo uso el retardador de Mercadona, pero es para depilación con cera o epilady. No se si para depilar con crema vale.