crema que retrasa el bello ayuda:

Responder
lupe44
Novata/o
crema que retrasa el bello ayuda

Mensaje por lupe44 » Vie 26 Jun 2009 19:22

hola amigas vi el anuncio en la tele de una crema depilatoria bueno retrasa el crecimiento o eso prometen el precio son 28 euros ,el bote se ve grande quisiera saber si alguna ya la esta usando o alguin que trabaje en el laboratorio puede dar datos de si merece la pena seria para usar en el menton en la farmacia dicen que va bien pero que van a decir el nombre es bioxet gracia

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: crema que retrasa el bello ayuda

Mensaje por shaponis » Lun 29 Jun 2009 11:19

Yo no tengo ni idea pero te lo subo por si alguna forera sabe.

El precio me parece algo caro.

Yo uso el retardador de Mercadona, pero es para depilación con cera o epilady. No se si para depilar con crema vale.

:) :)

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Lun 29 Jun 2009 14:55

lupe44 escribió:hola amigas vi el anuncio en la tele de una crema depilatoria bueno retrasa el crecimiento o eso prometen el precio son 28 euros ,el bote se ve grande quisiera saber si alguna ya la esta usando o alguin que trabaje en el laboratorio puede dar datos de si merece la pena seria para usar en el menton en la farmacia dicen que va bien pero que van a decir el nombre es bioxet gracia
Hola guapa, yo tengo Depilduch q es lo mismo, una crema como las depilatorias y se supone q no te sale el vello.... a ver, yo m compre un bote y me salio igual d rapido q si m lo hubiera hecho con la normal, mas barato q el laser si es, pero esq yo no note nada d nada, y con el laser a la primera ya notas resultados... nose, yo creo q tire el dinero, pero si la kieres probar... cada una es mundo.

:beso: :beso: :beso:

Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fussy » Lun 29 Jun 2009 15:05

shaponis escribió: Yo uso el retardador de Mercadona, pero es para depilación con cera o epilady. No se si para depilar con crema vale.
Q tal funciona? Es eficaz? Yo uso el desodorante retardador del deliplus y sí funciona me depilo una vez cada 3 o 4 semanas y muy finito

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Mar 30 Jun 2009 21:31

Fussy escribió:
shaponis escribió: Yo uso el retardador de Mercadona, pero es para depilación con cera o epilady. No se si para depilar con crema vale.
Q tal funciona? Es eficaz? Yo uso el desodorante retardador del deliplus y sí funciona me depilo una vez cada 3 o 4 semanas y muy finito
Lo he usado muy pocas veces, porque siempre se me olvida, pero creo que si se nota algo.

Responder