Colorete y sombras en crema:

Responder
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Colorete y sombras en crema

Mensaje por yenita » Dom 05 Jul 2009 18:56

Hola chicas,

Esta mañana he visto de la marca Maybelline unos coloretes en crema que me han gustado, pero como no entiendo mucho no me he decidido en comprarlo.
Como quedan los coloretes en crema? y las sombras? duran? como se utilizan??

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Colorete y sombras en crema

Mensaje por alaris » Dom 05 Jul 2009 19:03

Pues a mí me encantan las sombras y coloretes en textura crema, el resultado es muy natural los coloretes el efecto es más natural que el de los compactos, y las sombras quedan muy brillositas, en mi opinión ideales para el verano. Eso sí las texturas crema tienen menos duración.

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Dom 05 Jul 2009 22:24

alaris escribió:Pues a mí me encantan las sombras y coloretes en textura crema, el resultado es muy natural los coloretes el efecto es más natural que el de los compactos, y las sombras quedan muy brillositas, en mi opinión ideales para el verano. Eso sí las texturas crema tienen menos duración.
Gracias por contestar wapa, me aconsejas alguna marca en concreto?
Y como se extienden para que queden bien difuminadas.
Las que he visto son las de Maybelline y con el descuento salen por 8,50€, estan bien de precio?

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Dom 05 Jul 2009 23:03

yenita la textura crema depende de como tengas la piel, si la tienes grasa o el parpado graso es poco coneniente....aunque las sombras en textura crema se pueden arreglar mucho con una buena base de parpados y es verdad que quedan muy bonitas, pero hay que saber trabajarlas. Los coloretes en crema estoy de acuerdo que quedan mas naturales que los de polvo...solo que lo mismo, si tienes la piel grasa no te los recomiendo, yo no lo uso por eso, si acaso solo cuando salgo de noche y me he maquillado por a tarde, pero nunca de día para tener el mismo maquillaje todo el día que seguro que para la tarde ya no tendría nada.

Responder