Duda con corrector verde:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Duda con corrector verde

Mensaje por sabrina » Vie 10 Jul 2009 09:34

Chicas, voy a ir a mercadona y me gustaría comprarme el corrector verde, pero claro, tengo una duda, para no variar....
Como lo usais??? lo poneis sobre la rojez y lo extendeis???? Al extenderlo no desaparece???? es que he probado con varios correctores verdes y siempre me pasa eso, o me tengo que dejar un pegote, o al extenderlo se va, y parece que no me he puesto nada.
Tengo una muestra, no me acuerdo de que página pero es de esos lotes de muestritas que te mandaban y solo pagabas los gastos de envio, y es en polvo. Sabéis como tengo que aplicar el polvito verde???

Gracias chicas!!! :beso:

_StupendaM_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Re: Duda con corrector verde

Mensaje por _StupendaM_ » Vie 10 Jul 2009 10:12

Hola gapi, yo no conozco el corrector verde de mercadona, pero como usuaria de corrector verde que soy (yo tb sufro de rojeces) últimamente utilizo el de make up forever de ventaen sephora. ese se aplica como si fuese una base de maquillaje, y queda bastante bien. Pero site refieres a los correctores de aplicador. yo lo que solia hacer es aplicarlos sobre la manchita o el granito y extenderlo suavemente con la ema del dedo a golpecitos y sin arrastrar. espero haber sido de ayuda.
besets :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Vie 10 Jul 2009 10:23

Yo hago más o menos como _StupendaM_ cuando me sale un granito. Me pongo un poco encima y sobre todo difumino alrededor, en el granito aunque quede un poquitin verde luego al poner la base ya se borra. Pero si, alrededor difumino mucho para que no se me vea el pegote verdusco.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 10 Jul 2009 10:43

Cuanto vale el corrector de make up forever???? Ufff, ese me tienta mas, pero si es muy caro va a ser que no. Este corrector se pone y luego se pone la base o como es???

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Vie 10 Jul 2009 16:14

yo tengo la base verde y a mi no me neutraliza mucho las rojeces las veo casi iguales y tambien tengo el corrector verde de paleta y la verdad es que hace lo mismo que el mercadona y tambien huele a rancio asique, yo la proxima vez voy a por el de mercadona. la base creo que me costó unos 28 y la paleta de correctores unos 26.

Responder