VALARIA escribió:Pues yo tengo la piel normal, tirando a seca y me la pongo como se dijo akí, después de la hidratante y no me reseca para nada, en serio, a ver si os la poneis sin hidratante y por eso os reseca, pero a mí me va bien y las manxas parece k se diffuminan, estoy esperando la mascarilla, pero parece k está agotada en casi todos los almacenes, a ver si mi farma me la cnsigue y la pruebo, eso sí, 5 minutos 1º y luego, si me va bien, aumentaré el tiempo de exposición![]()
*NOVEDADES!-DESCUBRIMIENTO!!! Crema cara+manos+escote FPS 50:
- lolita29
- Repostera-pastelera/o
claro q me pongo mi hidratante y encima me la ponia una vez al dia nada mas y no se a mi piel pues no le va bien pero eso no quiere decir q sea mala yo lo comento para que lo tengan en cuenta sobre todo las personas de piel sencible y normal seca que es la que tengo yo y se observen cada dia muy bien por lo menos las 3 primeras semanas y en mi farmacia pregunte q porq no la tenian y la tenian que pedir y me dijo que ella tenia las que mas vendia y las otras las van pidiendo. y es una de las mas grandes farmacias que hay por aqui. ya nos contaras que tal te va!!
- Mariwo
- Cocinera/o
Re: *NOVEDADES!-DESCUBRIMIENTO!!! Crema cara+manos+escote FPS 50
Chicas, pues no sé qué deciros...
A mí me va estupendamente..., no he tenido ningún problema ni con la crema ni con la mascarilla, y eso que la mascarilla es más fuerte...
No sé..., preguntad en la farmacia por si acaso... Es que no se me ocurre otra cosa...
Igual es que cada piel es un mundo... De todas formas, si os ha ido mal, ponedlo en la lista de intercambios... Lo digo por si otra persona la quiere comprar si la habéis utilizado poco...
YA LO SIENTO
, DE VERDAD...

A mí me va estupendamente..., no he tenido ningún problema ni con la crema ni con la mascarilla, y eso que la mascarilla es más fuerte...
No sé..., preguntad en la farmacia por si acaso... Es que no se me ocurre otra cosa...
Igual es que cada piel es un mundo... De todas formas, si os ha ido mal, ponedlo en la lista de intercambios... Lo digo por si otra persona la quiere comprar si la habéis utilizado poco...

YA LO SIENTO

- _Naza
- Cocinera/o
Que la poneis despues de la hidratante??????? Ahora la entiendo, yo me la ponia a pelo. Uf que alegria me llevado. Es que un pots del principio alguien puso algo que de no es compatible con acido glicolico(o algo asi) y es la que yo uso, asi que dije pues na, me lavo la cara y me la pongo.
uf sere paleta
Pues cuando se me recupere la piel , me dare una cremita que tengo de la farmacia hidratante sencillita y despues la martiderm,.jajaj vaya tela me merezco esto
Gracias por tu consejo lolita, ya contare a ver que tal voy

Gracias por tu consejo lolita, ya contare a ver que tal voy

- Mariwo
- Cocinera/o
_Naza escribió:Que la poneis despues de la hidratante??????? Ahora la entiendo, yo me la ponia a pelo. Uf que alegria me llevado. Es que un pots del principio alguien puso algo que de no es compatible con acido glicolico(o algo asi) y es la que yo uso, asi que dije pues na, me lavo la cara y me la pongo.uf sere paleta
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues cuando se me recupere la piel , me dare una cremita que tengo de la farmacia hidratante sencillita y despues la martiderm,.jajaj vaya tela me merezco esto
![]()
![]()
![]()
Gracias por tu consejo lolita, ya contare a ver que tal voy![]()
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Creo que lo puse yo... Me dijeron que si me daba MARTIDERM no me diera glicólico. Pero tú usa tu hidratante, y luego te pones ésta. Ahora entiendo porqué se te descamaba!!!!!!! Te faltaba hidratante!!!!!!!!!!!

- caney
- Cafetera/o
yo la tengo desde hace un par de semanas, pero no me atrevo a usarla.
me hice un par de sesiones con ácido en el dermatólogo, pero la verdad, no he notado ninguna mejoría, sino todo lo contrario, parece como si se me estuviese oscureciendo la frente y las aletas de la nariz,( algo parecido al cloasma de las embarazadas) asi que he decidido no ir a darme la tercera sesión, pero no me atrevo a echarme la crema
un beso a todas

me hice un par de sesiones con ácido en el dermatólogo, pero la verdad, no he notado ninguna mejoría, sino todo lo contrario, parece como si se me estuviese oscureciendo la frente y las aletas de la nariz,( algo parecido al cloasma de las embarazadas) asi que he decidido no ir a darme la tercera sesión, pero no me atrevo a echarme la crema

un beso a todas

- Mariwo
- Cocinera/o
caney escribió:yo la tengo desde hace un par de semanas, pero no me atrevo a usarla.
me hice un par de sesiones con ácido en el dermatólogo, pero la verdad, no he notado ninguna mejoría, sino todo lo contrario, parece como si se me estuviese oscureciendo la frente y las aletas de la nariz,( algo parecido al cloasma de las embarazadas) asi que he decidido no ir a darme la tercera sesión, pero no me atrevo a echarme la crema![]()
![]()
![]()
un beso a todas
![]()
![]()
Uysssssss!!!!! Es que no tengo ni idea... Es que si te dijo el dermatólogo de hacerte esas sesiones con ácido sería porque luego te quedaría mejor, no...? Yo iría a hablar con el dermatólogo a pedirle explicaciones de porqué no te ha ido tan bien... Porque te diste protección????

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Me la compré hoy, a partir de mañana la probaré a ver qué tal, me leí todo el post para saber si sustituía a la hidratante pero veo que no, ya os contaré los resultados
- _Naza
- Cocinera/o
Yo llevo usandola mucho tiempo, y juraria que son mas suaves mis manchas, lo que sí que te puedo asegurar es que este verano no se me han acéntuado las manchas como todos los veranos. Aparte las pequillas que tengo supongo que eso no se quitara con la despigmentante, pero todos los años se me ponen las oscuras y este año no. jejej 

- notengo1977
- Ayudanta/e de cocina
En farmacia.es está a 16,70 y en farmaciaencasaonline.es a 19 euros. Si os interesan más cosas de farmacia, igual os compensa
(por los gastos de envío)
http://www.farmacia.es/cuidado-higiene- ... -50-30-ml/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.farmaciaencasaonline.es/mart ... -5854.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.farmacia.es/cuidado-higiene- ... -50-30-ml/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.farmaciaencasaonline.es/mart ... -5854.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- lamarsalada
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola, ya llevo tres meses usando la crema y no he notado nada, nisiquiera se me han aclarado un pelín, y encima me salen granos, no sé si atreverme con la mascarilla.