Mi primer pedido a coastal:

Responder
Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi primer pedido a coastal

Mensaje por Toxic_Doll » Lun 13 Jul 2009 15:20

Bueno, despues de buscar la manera de poner la forma de envio o el metodo xD lo realice. Me ha llegado un email de paypal donde me ponen q ya se han cobrado y demas. Cuanto tiempo tengo para poder reclamar en caso de que no me llegue? a partir de hoy hasta un mes no?
Me tienen que mandar desde coastal algun aviso o algo?
Ahora a esperar jeje, me pedi la paleta de sombras nude, un geliner , y 4 brochitas .
Cuanto tarda mas o menos en llegar??? lo trae correos a casa o como?

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mi primer pedido a coastal

Mensaje por _cleo_ » Lun 13 Jul 2009 15:36

De coastal te mandarán un email con todo lo que has pedido y el número de tu pedido, con ese número puedes seguir el estado de la orden en su página, pero yo no me fiaría demasiado. Por lo menos en mi caso de repente desaparecía la orden, decía que no había tal orden en el sistema, volvía a aparecer, se iba otra vez... así que no le hagas demasiado caso.
Tardará unos 15 días en llegar, y te lo lleva correos a casa, no tienes que ir a recogerlo ni nada a no ser que no estés y te dejen el aviso supongo.
Lo de la reclamación no sé exactamente como va. Alguien ha comentado que le llegaron menos cosas de las que pidió, pero con enviar un email a coastal te lo envían y sin problema.
Seguro que te llega todo bien, y luego a disfrutar de la comprita!

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mi primer pedido a coastal

Mensaje por Toxic_Doll » Lun 13 Jul 2009 16:36

ok, muxas gracias guapa ! de momento no me a llegado el email de coastal , yo con estas cosas me pongo super nerviosa jaja q poca paciencia aiss :frito:

Responder