Ayuda maquillaje boda:

Responder
Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda maquillaje boda

Mensaje por Palecha » Lun 20 Jul 2009 15:04

Hola chicas!!

Normalmente ando por los foros vecinos, pero me gusta mucho "cotillear" el vuestro porque me encanta ver las maravillas que hacéis y de paso sacar ideas.

El caso es que tengo una boda el viernes y me gustaría que me dieseis ideas para el maquillaje.

Os pongo un poco en situación.

-El vestido es una copia de este (con bombo y todo :lol: ), pero sin flor negra, los complementos van en plateado:
Imagen
-Soy morena, de piel blanquita y ojos verdes oscuros.

¿Qué le pondríais? Si me enseñáis fotos mejor, porque trabajo por "imitación" :coqueta:

Gracias!!!

madoga81
Novata/o

Re: Ayuda maquillaje boda

Mensaje por madoga81 » Lun 20 Jul 2009 15:52

Buenas!! Yo le pondría un lila y en la banana un moradito más oscuro. Además el morado queda muy bien con los ojos verdes, resaltan mucho. Los labios en rosita claro.

No se poner fotos en el foro pero de todas formas hay un montón de post con looks en los colores que te digo.

Un saludo.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 20 Jul 2009 16:43

ayns que lindo vestido!! yo me pondr{ia unos smokeys eyes en negro rematados en lila ;) colorete sin de nars o algun parecido y unos labios nudes ooo si quieres destacar los labios...unos ojos nude y labios lila..:)

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Mar 21 Jul 2009 12:37

Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a indagar un poquito más en el foro a ver si encuentro alguna fotillo

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mar 21 Jul 2009 12:40

si no tb pone en imagenes de google look morado y ahi te saldran un monton, o tb en youtube, look morado y purple look y tendras un sinfin que te vas a volver loka pa elegir uno solo

Responder