PARA QUE LAS UÑAS CREZCAN MAS RAPIDO Y MAS FUERTES:

Responder
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PARA QUE LAS UÑAS CREZCAN MAS RAPIDO Y MAS FUERTES

Mensaje por Jypka » Mié 22 Jul 2009 12:31

Serena22 escribió:JYPKA: Tu sabes que hace tiempo en perfumeria una chica se compró un color guinda y le dijo a la vendedora que era para sus uñas mordidas. Y yo la miré y dije: Pero le va a quedar desastrozo con esas uñitas que tiene.
La vendedora le dijo no solo corregirás de mordertelas sino que te va a crecer más rápido las uñas.
A mi me pasó asi le dijo la vendedora yo me las mordia y me dijeron que poniendome color guinda o berenjena la uña te crece más rápido. Lo hice tal cual me dijeron. Y te aseguro que te crecen rapidísimo.
Te juro Kypka que no le crei porque dije: Esas están locas mirá si no te vas a morder las uñas con tonos guindas o berenjenas y te crecen rápido?
Evidentemente por lo que leo en ti resulta cierto
si, a mi me sirvio!! d hecho, si puedo esta tarde os pongo una foto d las uñas para q veais como las tengo ahora, y t prometo q d pequeña era una guerra conmigo todos los dias mi madre y mi abuela. Probadlo, q total, os comprais uno del mercawoman q son 2'50 y a ver q tal os va...

:beso: :beso: :beso:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Mié 22 Jul 2009 14:51

os dejo la foto d las uñas :)

Imagen

Serena22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Serena22 » Mié 22 Jul 2009 15:11

JYPKA: Estas son tus uñas de ahora? Pues mil veces te felicito por lo que has hecho de tus uñas, si no dices nada hasta parecen de gel o porcelana.
Pues ahora tendrias que poner si tienes una foto de cuando tenias las uñas todo lo contrario de ahora si no tienes no importa estas uñas de ahora motivan a cualquiera a que se compren un tono guinda o berenjena se lo coloquen sobre la uña y guauuuuuuuuuu pues sigue poniendote rojos asi Jypka no te las vuelvas a morder porque las tienes preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Mié 22 Jul 2009 15:39

Serena22 escribió:JYPKA: Estas son tus uñas de ahora? Pues mil veces te felicito por lo que has hecho de tus uñas, si no dices nada hasta parecen de gel o porcelana.
Pues ahora tendrias que poner si tienes una foto de cuando tenias las uñas todo lo contrario de ahora si no tienes no importa estas uñas de ahora motivan a cualquiera a que se compren un tono guinda o berenjena se lo coloquen sobre la uña y guauuuuuuuuuu pues sigue poniendote rojos asi Jypka no te las vuelvas a morder porque las tienes preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si, son mis uñas!! D antes no tengo porque hace muuuuucho tiempo, pero ya veis q a mi me sirvio y d mucho!!

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mié 22 Jul 2009 17:29

8) :up: :plas: :plas: :plas: preciosas :D

Serena22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Serena22 » Mié 22 Jul 2009 18:40

JYPKRA: Sos un ejemplo, a quien se muerda las uñas te aseguro que le voy a aconsejar tu truco porque las tienes preciosas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder