productos para que el pelo crezca mas o evitar la caida:
- gaditana26
- Ayudanta/e de cocina
hola tengo el pelo mas o menos por la altura del pecho pero se me cae mucho, sobre todo lo noto cuando me ducho y al lavarme el pelo se me caen mechones de pelo pero un monton , me lo lavo cada tres dias, lo tengo mas bien seco aunque no mucho pero quisiera saber si alguien sabe de algun producto que frene la caida del pelo o k lo haga crecer mas rapido, me corte el pelo en diciembre y la verdad k solo fue las puntas y no lo veo muy largo antes me crecia mas rapido, se k no hay milagros pero nose si alguien tiene algun trukito o algun producto k sepa k funciona de verdad es tan amable de decirmelo por favor, saludos y gracias de antemano
-
- Subjefa/e de cocina
Re: productos para que el pelo crezca mas o evitar la caida
te dare el nombre de unas capsulas para fortalecer el pelo , para hacerlo crecer mas rapido creo q no hay productos milagros , las capsulas se llaman anacaps de ducray , tambien estan las de inneov , son muy buenas , se compra en las farmacias , yo uso tambien las ampollas de aminexil de loreal y un shampu anticaida de kerastase , esto es algo caro pero te aseguro q vale la pena , yo me canse de tomar levadura de cerveza y de ponerme una cantidad de potingues q no me hacian nada .