necesito un manual para comprar en ebay!!:

Responder
petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
necesito un manual para comprar en ebay!!

Mensaje por petisuissa » Dom 26 Jul 2009 11:37

Chicas por fin me he decidido a comprar en ebay,pero tengo unas dudas, le voy a comprar al vendedor abestife aunque le le visto la misma paleta a otro mas barata pero no me fio,mi pregunta es si quiero comprar varias cosas al mismo vendedor como lo hago, cada cosa tiene su propio gasto de envio y se van sumando los gastos de envio por ejemplo. la paleta que me gusta cuesta 9,99 paleta correctores+10 de gastos + 8,99 paleta labiales+10 de gastos de envio

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: necesito un manual para comprar en ebay!!

Mensaje por aanwn » Dom 26 Jul 2009 12:09

petisuissa escribió:Chicas por fin me he decidido a comprar en ebay,pero tengo unas dudas, le voy a comprar al vendedor abestife aunque le le visto la misma paleta a otro mas barata pero no me fio,mi pregunta es si quiero comprar varias cosas al mismo vendedor como lo hago, cada cosa tiene su propio gasto de envio y se van sumando los gastos de envio por ejemplo. la paleta que me gusta cuesta 9,99 paleta correctores+10 de gastos + 8,99 paleta labiales+10 de gastos de envio
Tienes que busar si tiene la opción de 'combine shipping', que es envío combinado para varios artículos.
# We offer combined shipping discounts. Please bid all the items and wait to pay until I invoice you. If you would like us to process a bulk sale, please contact us by sending emails to ABESTLIFE.EBAY@GMAIL.COM (esto lo acabo de sacar de su página, tienes que ponerte en contacto con abestlife para que te haga el envío y reducir los gastos...)

Responder