IceTruco. Sorpresa jijij. "Luminosidad en tu maquillaje":

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: IceTruco. Sorpresa jijij. "Luminosidad en tu maquillaje"

Mensaje por Icegirl » Jue 23 Jul 2009 00:52

Cacharel escribió:Está genial el video.

Como se llama exactamente el producto. Estoy buscandolo y no lo veo.

Un besitoo y gracias!
Se llama CREAM COLOR BASE tono PEARL de la marca MAC
Marta_chop escribió:1º Me encanta el truquillo

2º Ya tenía en mente comprarme este iluminador porque después de ver los videos donde lo usas me creaste la necesidad (como siempre :lol: )

3º Que dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eres :beso:

jijijij GRACIAS!!! dulce? dios me veo como mamarracho hablando jijij

Ilalika escribió:Me encanta ver a las foreras en movimiento. :coqueta: Tienes una voz muy bonita, y el truco... pues no es un truco, es una necesidad nueva. :lol:
jiji bueno...gracias!!! :))) tambien lo puedes combinar con el pigmento vanilla :) o algo brillosin! :) para que no compres nada nuevo jijij
moradita escribió:gracias por el tuto ice!!

que alegria escucharte ahora tb!!
gracias!
bueno...nada mas ver el hola da risa..jajaj toda ahi cortada juarjuar!
lolita29 escribió:me gusta mucho ice el video y el truco!! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
carmen83 escribió:Que ganitas de oirte hablar guapa :beso: :beso: me ha encantado el truco :plas: :plas:
:nodigona: :nodigona: jijij

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Jue 23 Jul 2009 08:59

Muchas gracias por el truco, intentare ponerlo en practica , aunque sea con un producto parecido! :nodigona:
Me encanta tu sonrisa, y esos hoyuelos que se salen al reirte, jejeje que guapa! :guapa: :beso: :beso:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Jue 23 Jul 2009 10:35

ains joia que ilusion y que alegria me a dado escucharte, siempre me parecistes una mujer muy dulce y despues de haberte escuchado me gustas mas :beso: :beso:

el truco es buenisimo en cualquier momento me temo que lo llevare a cabo eso si con tu permiso , lo dicho , eres un encanto

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Jue 23 Jul 2009 10:41

:plas: Como siempre maravilloso y muy práctico. Aunque no te he podido escuchar te he visto y sales estupenda :guapa: gracias por compartirlo :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 23 Jul 2009 17:00

Que guapa y dulce Ice!!!!!!
gracias por el truco y me alegro de tener ese mismo iluminador que le doy poquito uso últimamente.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 23 Jul 2009 17:03

Ice!!! ¿Como es que no te gusta hablar en los videos? Si lo haces genial!!! Además, eres profesora.... el miedo escénico estará más que superado....
Por cierto, me gusta mucho el consejo, y supongo que se podrá conseguir efecto similar con cualquier otro iluminador que tengamos (yo por ejemplo compré el de deliplus y lo tengo en el cajón muerto de risa.... y con esto le daré utilidad)
Muchas gracias por tu ayuda :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 28 Jul 2009 23:53

_Naza escribió:Muchas gracias por el truco, intentare ponerlo en practica , aunque sea con un producto parecido! :nodigona:
Me encanta tu sonrisa, y esos hoyuelos que se salen al reirte, jejeje que guapa! :guapa: :beso: :beso:

GRACIAS por el piropo ;) ..disculpa no contestar antes, andabade viaje ..:)))
tap80 escribió:ains joia que ilusion y que alegria me a dado escucharte, siempre me parecistes una mujer muy dulce y despues de haberte escuchado me gustas mas :beso: :beso:

el truco es buenisimo en cualquier momento me temo que lo llevare a cabo eso si con tu permiso , lo dicho , eres un encanto
Muchas gracias por tus palabras!!!! :beso: :beso:
IGRES escribió::plas: Como siempre maravilloso y muy práctico. Aunque no te he podido escuchar te he visto y sales estupenda :guapa: gracias por compartirlo :beso:
GRACIAS!!!
ydiaz30 escribió:Que guapa y dulce Ice!!!!!!
gracias por el truco y me alegro de tener ese mismo iluminador que le doy poquito uso últimamente.
JIJIJ por fin me conoces en vivo y en directo!! :))))
Ovejilla escribió:Ice!!! ¿Como es que no te gusta hablar en los videos? Si lo haces genial!!! Además, eres profesora.... el miedo escénico estará más que superado....
Por cierto, me gusta mucho el consejo, y supongo que se podrá conseguir efecto similar con cualquier otro iluminador que tengamos (yo por ejemplo compré el de deliplus y lo tengo en el cajón muerto de risa.... y con esto le daré utilidad)
Muchas gracias por tu ayuda :beso:

Si bueno! pero eso de hablarle a una maquina me da un poco de grima jajajja pero bueno a ver si me voy soltando!!! :beso: :beso:

Responder