Sombras de CLAIRES:
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
Hace mucho que no escribo por aqui , ahora que tengo un poquito de tiempo queria compartir con vosotras que he descubierto los productos de cosmetica CLAIRES , solo he probado las sombras , pero para mi sorpresa pigmentan muy bien . En rebajas de invierno compre 2 paletas una por 2.50 y la otra 5 € , con brillo de labios y coloretes y luego me compre la que os enseño . Pigmentan mucho mas que las linea BASIC del schlecker

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: Sombras de CLAIRES
Yo tengo dos paletitas de Claires, y una sombra negra, y pigmentan genial... y efectivamente más que las de shcleker, que a mi no me pintan ná.
¿Podrías poner foto de las que compraste en las rebajas de invierno?

Edito para poner foto de mis paletas, que ya las puse hace tiempo

¿Podrías poner foto de las que compraste en las rebajas de invierno?

Edito para poner foto de mis paletas, que ya las puse hace tiempo

-
- Cafetera/o
¿Y donde compráis esas maravillas si puede saberse? 

- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
Las que compre en invierno , son 1 como la que tu has puesto con los coloretes y la orta igual pero en tonos mas claritos , las desmonte y solo tengo las sombras , mira el invento

- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
Yo las he comprado en el centro comercial de PLAZA MAR de Alicante , son tiendas de complementos , compraba cosas para el pelo , y la cosmetica pensaba que era muy malilla , hasta que probe de mi sobrina y me sorprendio muchoLIV escribió:¿Y donde compráis esas maravillas si puede saberse?

-
- Repostera-pastelera/o
Jo*r que bonitas paletitas!!!!
Yo de claires tengo glosses y pijaditas varias de bisuteria y diademas, pero viendo esto creo que el mes que viene me pasare a echar un ojillo

Yo de claires tengo glosses y pijaditas varias de bisuteria y diademas, pero viendo esto creo que el mes que viene me pasare a echar un ojillo

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Yo me quede con las ganas de unas en la promocion que las pusieron a 5€
Pero creo que tendre que pasarme
Isabel hemos pisado la misma tienda de Claire's!!

Pero creo que tendre que pasarme

Isabel hemos pisado la misma tienda de Claire's!!

- BoopPink
- Repostera-pastelera/o
Qué chula la paletita!!!
Mi cuñada me regaló dos paletitas... una tonos nude y otra para ahumados en negro y grises y pigmentan muy muy muy bien.
La verdad que me llaman bastante las paletitas esas... y quería comprar alguna más pero me tienta más la paletona de 120
Mi cuñada me regaló dos paletitas... una tonos nude y otra para ahumados en negro y grises y pigmentan muy muy muy bien.
La verdad que me llaman bastante las paletitas esas... y quería comprar alguna más pero me tienta más la paletona de 120

- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
Tinkerbell17 escribió:Yo me quede con las ganas de unas en la promocion que las pusieron a 5€![]()
Pero creo que tendre que pasarme![]()
Isabel hemos pisado la misma tienda de Claire's!!![]()

Cuando las compre , las dos marcaban 5€ , pero al pasar por caja una , salia por 2.50€ , me vine para casa super contenta , nunca llego a las buenas ofertas

Bueno , este año no me puedo quejar , en sephora consegui una mofeta por 3€