Colección Love That Look de MAC:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Colección Love That Look de MAC

Mensaje por coco72 » Jue 06 Ago 2009 10:29

Sí Moradita, la Ego es más bonita, la textura es mejor y un poquitín más intensa, porque la pink freeze es casi blanca. Rosas tienes la yogurt que es mate, yo tengo la Pink Venus pero no la recomiendo a nadie porque suelta chispitas por toda la cara. Las otras rosas que tengo son EL (Sunset B. de la cole Starflash, Soft Flower de la cole Ungaro y las de las paletas de navidad y Colour Forms), de todos modos en Temptalia la chica hizo una comparativa de chuaches de la cole fija por gamas de colores, busca la de rosas a ver si das con el tono que te gusta

¿Alguien más ha caído con esta cole? no quiero arrepentimientos por no haberla catado :lol:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Jue 06 Ago 2009 12:47

moradita escribió:
yo quiero un rosa (como yo quiero que sea el rosa XD) pero es que mac tiene pocos rosas!
no hay un rosa clarito que me guste y este me gusto... a ver si cae... que de aqui a que vaya me da que ni queda nada...
Hola este es la nueva sombra de ojos de la cole Naked Honey, es un albaricoque rosado perlado, nombre: Pollinator (para matar al que se le ocurrió)
Probablemente no es como el que quieres, pero por intentarlo que no quede... :wink: :beso:
Imagen

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Jue 06 Ago 2009 12:48

coco72 escribió:
¿Alguien más ha caído con esta cole? no quiero arrepentimientos por no haberla catado :lol:
La smoke&diamonds es preciosa!!!!!!!! Lástima que esté :sinunduro: el 26 de agosto es mi cumple, ¿quién hace una colecta para regalármela? :coqueta: :burla:
jejejeje

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 06 Ago 2009 14:35

aawn, he probado la "terminator" y pigmenta muy poco, es clon de una sombra fija llamada Paradisco que es un poquitín más intensa y pigmenta más, de todos modos no la veo muy rosa, es más bien salmón y no sé si es de las que le gustan a Moradita

Y si la vas a pedir en el stand hazlo en inglés de Oxford "Polineita" y queda más fisno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder