Pregunta sobre ebay:

Responder
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Pregunta sobre ebay

Mensaje por Izal » Vie 14 Ago 2009 10:09

alesgope escribió:eso es porque cuando tu haces una puja puedes poner un importe maximo de lo que tu pagarias por ese articulo es decir , si la puja que tu tienes que hacer para superar la que ya hay es de 0.10 € tu le puedes poner que vas a pagar hasta 10€, en la puja saldra que tu has pujado 0.10€ pero en cuanto alguien mas puje lñe sube automaticamente la puja asi hasta que llega al tope de los 10€ que tu le has puesto , una vez llega a tus 10€ la gente sigue pujado pero tu puja ya no sube mas, por eso cuando tu has pujado te han sobrepasado (porque hay alguien que ya ha puesto un tope de lo que quiere pagar ) me he explicado fatal espero que lo hayas entendido pero es un poko complicado

Te has explicado de fabula :D

jeguigu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeguigu » Vie 14 Ago 2009 10:11

ahhhhhhhhhhhhhh vale vale vale, ya lo pillo, que no tiene porque aparecer la puja máxima del otro comprador, ufffffff pués así no hay manera de saber hasta cuánto ha pujado, no? sólo si tu resubes y resubes hasta cansarte.
por cierto, esa opción no la he visto yo cuando pujo, como voy directa a la casilla ni me fijo. :nodigona:
gracias a todas (Os explicáis muy bien :wink: )

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Vie 14 Ago 2009 10:39

Si tu supieses cual es la puja máxima de los demás la historia perderia su aquel :lol:

Yo no te lo sé explicar por que el pujador SIEMPRE es mi marido, pero usando esa puja encubierta el gana muchos articulos, se le da bien. Eso si, tienes que tener claro que es lo máximo que quieres pagar, ya que a veces se sube tanto que no merece la pena el articulo por lo que te vas a gastar.

La gente termina pujando por puro orgullo... pos me lo llevo yo!! :lol: y eso es una tonteria

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Vie 14 Ago 2009 10:42

no hay ninguna casilla especial donde poner la puja maxima simplemente cuando tu vas a pujar pones un importe , o ya te sale por defecto , pero si lo cambias y le pones por ejemplo 10 euros que es lo maximo que pagarias t puja sigue siendo de 0.10 hasta que te resuban y lleguen a tus 10 euros de maximo

jeguigu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeguigu » Vie 14 Ago 2009 12:35

ahhhhhhhhhhhhhhh entendido!!!!!

Responder