Para las maquilladoras (o estudiantes de ello)...:

Responder
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Para las maquilladoras (o estudiantes de ello)...

Mensaje por Estetica_2007 » Jue 20 Ago 2009 13:10

Osoyosita, dónde me has visto ofendida? He atacado a alguien, faltado al respeto? Para nada... no me ofendo...

Simplemente me apetecía contar que en las academias no son las cosas tan bonitas... Una compañera de clase, después de hacer el ciclo conmigo, decidió apuntarse a una academia para hacer maquillaje y manicura (en el superior no se dan) y claro... le ayudó... pero ya tenía conocimientos base, tenía depilación, tenía tratamientos, micropigmentación, masaje, higiene... unos conceptos básicos.. sino necesitas mucho más tiempo...

Ahora una convocatoria extraordinaria en septiembre, si hay plazas, puede entrar aún...

Ya te digo, Sonia, quieres me mandas privado y hablamos por mail o quedamos un día para tomar un café (que al fin y al cabo estamos al lado) y te cuento las asignaturas e incluso podemos hacer una visita a dónde estudié y charlar con los profesores (todos majísimos)

osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por osoyosita » Jue 20 Ago 2009 15:49

Estetica_2007 escribió:Osoyosita, dónde me has visto ofendida? He atacado a alguien, faltado al respeto? Para nada... no me ofendo...

Simplemente me apetecía contar que en las academias no son las cosas tan bonitas... Una compañera de clase, después de hacer el ciclo conmigo, decidió apuntarse a una academia para hacer maquillaje y manicura (en el superior no se dan) y claro... le ayudó... pero ya tenía conocimientos base, tenía depilación, tenía tratamientos, micropigmentación, masaje, higiene... unos conceptos básicos.. sino necesitas mucho más tiempo...

Ahora una convocatoria extraordinaria en septiembre, si hay plazas, puede entrar aún...

Ya te digo, Sonia, quieres me mandas privado y hablamos por mail o quedamos un día para tomar un café (que al fin y al cabo estamos al lado) y te cuento las asignaturas e incluso podemos hacer una visita a dónde estudié y charlar con los profesores (todos majísimos)
Para nada has faltado el respeto pero me parecio que te habia ofendido al escribir mi comentario sobre las academias, tampoco he dicho que las academias es lo mejor yo he contado mi experiencia y admas hay academias y academias no todas son iguales, tambien digo que si ahora fp es como dices allí con todas esas prácticas pues es lo mejor pues te ahorras una pasta que yo fuí la 1º en decir que eran caras, la cuestion es que ella se aclare y vea las cosas y si te tiene cerca pues mejor que mejor para resolverle las dudas
:) :)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 20 Ago 2009 19:59

¡¡Mil gracias a todas!! Sois unos amoreeees :) :beso: :beso: :beso:

De verdad que me estáis ayudando un montón, porque siempre tengo mil dudas... :coqueta:

Estetica, gracias amore, me parecería genial que pudiésemos hablar más sobre el tema, ¿prefieres que hablemos por privi? ¿o por email? :beso:

Y de nuevo os doy las gracias a todas, ¡¡qué haría yo sin este foro!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Vie 21 Ago 2009 13:24

osoyosita no te preocupes, para nada :beso: :beso:

Sonia, cómo tú prefieras, si te puedeo ayudar en algo, me comentas... hasta tengo los apuntes!

Responder