PLANCHAS PARA EL PELO GHD:

Responder
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PLANCHAS PARA EL PELO GHD

Mensaje por quela » Lun 17 Ago 2009 10:03

8) yo la tengo y estoy encantanda, creo que la inversión merece la pena :beso:

MIDAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MIDAS » Mié 19 Ago 2009 17:02

Muchas gracias a todas por vuestra informacion :plas: :plas: :plas:
He estado visitando las paginas que me recomendais y la verdad que hay diferencia de precio. He estado viendo las que tiene Nataliee en la tienda y 189 eurazos , me parecen estupendas y la pagina donde las compraste creo que es la que mejor precio tiene.
¿Cuanto tiempo tardan en llegar?
Me vais a llamar antigua, pero nunca he comprado por internet a traves de tarjeta y me da un poco de miedo, :duda: creo que entes sacare una tarjeta solo para compras por esta via para no tener problemas y luego las pido.
De todas maneras gracias a todas y os veo super puestas en todos estos temas, de vez en cuando me paseo por este foro aunque soy mas del de cocina, pero ha aprendido mucho con todas vosotras. :up:
:beso: :beso:

MIDAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MIDAS » Mié 19 Ago 2009 17:22

Se me olvido preguntaros algo importante, ya que habeis comprado las planchas a traves de paginas britanicas... los enchufes son como los españoles? pues alli las clavijas van de otra manera.
¿las instrucciones vienen en español? aunque eso no es mucho problema.
Porfa contestadme por lo menos a la primera pregunta, ya que me parece importante, pues habria que cargar con un adaptador a todas partes.
Besitos y gracias
:beso:

Caditen

Mensaje por Caditen » Mié 19 Ago 2009 17:51

MIDAS escribió:Se me olvido preguntaros algo importante, ya que habeis comprado las planchas a traves de paginas britanicas... los enchufes son como los españoles? pues alli las clavijas van de otra manera.
¿las instrucciones vienen en español? aunque eso no es mucho problema.
Porfa contestadme por lo menos a la primera pregunta, ya que me parece importante, pues habria que cargar con un adaptador a todas partes.
Besitos y gracias
:beso:
Yo tengo un adaptador de esos de viaje. No se lo quiero cambiar por uno español por si pasa algo y me pierde la garantía........

En cuanto a las instrucciones, efectivamente vienen en inglés, pero son solo 4 lineas..... si quieres te lo traduzco cuando llegue a casa.....

Vamos, que por la diferencia de precio, yo no me lo pensaba....

MIDAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MIDAS » Vie 21 Ago 2009 18:36

Gracias Caditen,...y por ultimo ¿sabes cuando vale el adaptador? pues no tengo ni idea :nodigona:
Es para plantearme todos los gastos. Supongo sera facil de encontrar.
Muchas gracias

Caditen

Mensaje por Caditen » Vie 21 Ago 2009 20:19

No creo que te valga más de 2 euros........

Responder