Me voy a Madrid, ¿qué tiendas me recomendáis?:

Responder
Avatar de Usuario
niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:Lun 23 Mar 2009 23:24
Ubicación:Xinzo de Limia
Me voy a Madrid, ¿qué tiendas me recomendáis?

Mensaje por niagara » Mar 25 Ago 2009 19:29

Hola a todas.

La semana que viene me voy cuatro días a Madrid, y quisiera visitar algunos lugares de interés (tiendas de cosmética, etc. :sinunduro: :lol: ) . Me gustaría que me recomendaseis tiendas que visitáis para hacerme con un pequeño botín para mi arsenal que está en plena expansión. También me gustaría saber si conocéis alguna tienda de lencería que esté bien y no pase de precios :coqueta: .

Gracias a todas por anticipado.

:beso:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Me voy a Madrid, ¿qué tiendas me recomendáis?

Mensaje por Chispiña » Mar 25 Ago 2009 23:16

Yo como soy gallega te respondo:
1- Nars: básicamente para que pruebes colores,etc, porque despues sale más barato comprarlo en internet.
2- Kiko: en plan más baratillo
3- Alquimia: eso si te gustan los aceites
4- Armani: cosméticos,claro, lo tienen en algún Corte Ingles pero no recuerdo cual

Por ahora no se me ocurre nada más, MAC, bobbi brown, benefit, art deco, too faced, make up forever... los tienes por aquí.

Un biquiño :beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Dom 16 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Re: Me voy a Madrid, ¿qué tiendas me recomendáis?

Mensaje por sonia35 » Mar 25 Ago 2009 23:51

MAC Pro en la C/ Fuencarral, creo recordar que está en el nº 18.
Maquillajes Lovel en la C/ Libertad, nº3, que es paralela a la C/ Fuencarral. Allí encuentras los pinceles y brochas de Harlow, así como toda la gama de Kryolan, pigmentos incluidos.
Khiel's, también la C/ Fuencarral.

saluditos,
Sonia35

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Me voy a Madrid, ¿qué tiendas me recomendáis?

Mensaje por Ovejilla » Mié 26 Ago 2009 00:31

MAKE UP STORE, es una cadena similar a MAC, incluso en precio, pero las sombras son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más grandes (3,5 gramos) tiene un montón de colorido, brochas de mucha calidad, pigmentos preciosos (sobre todo el "24 karat", que es un dorado espectacular, parece oro en polvo) los lápices de ojos son muy cremosos... tiene el trio de correctores que puso Icegirl en su video, se llama "Covel All Mix", un spray para tonificar o fijar el maquillaje que se huele de vicio y se llama "Face Mist", un limpiador que es liquido, pero el dosificador lo convierte en espuma, con olor a sandia que además limpia genial, los polvos compactos son finiiiiisimos, no se, coloretes, mascara de pestañas para ojos sensibles.... yo tengo una TURQUESA!!!!

La dirección es C/Fuencarral 124

Suerte, y que lo pases muuuuuuuuuy bien!!!!
:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:Lun 23 Mar 2009 23:24
Ubicación:Xinzo de Limia

Re: Me voy a Madrid, ¿qué tiendas me recomendáis?

Mensaje por niagara » Mié 26 Ago 2009 08:16

Gracias por la información, sois unos cielos :plas: :plas: . Ya me pasaré por todas las que pueda y os pondré el resultado de la "razzia" :dientes: .

Besos y abrazos.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Re: Me voy a Madrid, ¿qué tiendas me recomendáis?

Mensaje por Rossita » Mié 26 Ago 2009 08:45

pues como bien te han dicho por la calle Fuencarral te puedes encontrar de todas las tiendas chulas, si conoces Barfumería que tiene de todo lo puedes encontrar en serrano.
Y si vas en coche te aconsejo te acerques algun centro comercial de los grandes que alli puedes encontrar muchas cosas interesantes.
Tres Aguas, Xanadú, Parquesur... cualquiera de estos son geniales para eso.

Bienvenida pa los madriles :)

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Re: Me voy a Madrid, ¿qué tiendas me recomendáis?

Mensaje por Beparopa » Mié 26 Ago 2009 17:48

Yo estuve en la calle Fuencarral 2 dias seguidos porque se me olvido una mascara de Kiko,pero no vi el Mac pro ni tampoco Khiel's y fui por la tarde y lovel ya habia cerrado :bate: :bate: :bate: Asi que organiza bien el tiempo que es oro,yo tambien me fui 4 dias pero entre las visitas obligadas y la niña que queria ir a ver museos :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher