cepillo pelo:

Responder
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: cepillo pelo

Mensaje por _Naza » Dom 30 Ago 2009 00:07

Esos de madera a mi no me desenrendan el pelo nada :nodigona: .Tuve uno muy bueno igual que el que enseña alipopof en su post de recomendaciones para tener el pelo sano y bonito, se lo encargue a mi peluquera, era fantastico, digo era porque del uso se me rompio :( . La peluquera cerro la tienda y no he vuelto a ver el cepillo igual en ningun sitio, asi que lo mismo en alguna web de peluqueria profesional lo encuentras :up: :beso:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Lun 31 Ago 2009 22:39

IGRES escribió:Me parece que los que te han dicho son mas o menos como los que salen en esta página http://www.casalfe.es/catalogo/producto/?gama=4#" onclick="window.open(this.href);return false;, porque el que has puesto en la foto no sé si irán bien pero las púas son de plástico, yo tengo uno de cerdas de jabalí hace un montón de años y me lo compré en una droguería de las de toda la vida. :beso:
Yo tengo uno como el que ha puesto en la foto, es del todo a cien y hoy he mirado si las púas eran de plástico o no, he cojido una y la he torcido, esperando que se doblara algo si era plástico, pero se ha roto, era madera (vale, me he pasado y he doblado mucho... pero así ya lo sé seguro)
:lol: :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 31 Ago 2009 22:44

mokona_xan escribió:
IGRES escribió:Me parece que los que te han dicho son mas o menos como los que salen en esta página http://www.casalfe.es/catalogo/producto/?gama=4#" onclick="window.open(this.href);return false;, porque el que has puesto en la foto no sé si irán bien pero las púas son de plástico, yo tengo uno de cerdas de jabalí hace un montón de años y me lo compré en una droguería de las de toda la vida. :beso:
Yo tengo uno como el que ha puesto en la foto, es del todo a cien y hoy he mirado si las púas eran de plástico o no, he cojido una y la he torcido, esperando que se doblara algo si era plástico, pero se ha roto, era madera (vale, me he pasado y he doblado mucho... pero así ya lo sé seguro)
:lol: :lol: :lol:

Entonces en los todo a cien tienen? :duda:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Jue 03 Sep 2009 13:55

Al menos yo lo encontré alli... tal vez algunos si sean de plástico... pero el mio no 8)

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Vie 04 Sep 2009 10:18

En esta pagina venden mucho tipos de cepillos entre los que esta el cepillo que tenia(creo), sin embargo las puas son goma no de madera. te lo digo por si te animas yo en esta pagina compre unas brollas de maqui y son serios,. te lo traen a casa a los pocos dias lo pagas y santas pascuas. un saludo, :beso:
http://www.beliplus.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder