Claire´s accesorios:
- enekinge
- Ayudanta/e de cocina
Pues hoy me tocaba comer en el centro comercial cerca del curro y tratando de evitar la entrada de sephora, jejejeje, va y me encuentro que en esta tienda de accesorios tienen también sombras, polvos, labiales, pintauñas y demás. Bastante arregladito de precio, peeeero no había probadores así que no he podido ver como pigmentaban las sombras. Alguna las ha probado????
os pongo un link de su página claire´s
os pongo un link de su página claire´s
- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Re: Claire´s accesorios
Yo es que como soy una pendienteadicta sólo miro los tropecientosmil pendientes que tienen...pero tb les hecho un ojillo a las sombras y son bonicas...que pigmenten mejor o peor ya no lo sé, sorry...
- witch
- Ayudanta/e de cocina
creo recordar habérsela visto a alguien de por aquí y comentaban que pigmentaban bastante bien para lo que costaban.
a ver si alguien más te puede decir algo
a ver si alguien más te puede decir algo

- enekinge
- Ayudanta/e de cocina
La verdad que tenían una pinta muy maja, al proximo día caerán, seguro,

- auromarina
- Cocinera/o
Yo si tengo una paletita rectangular de sombrs tambien restangulares pequeñas que van del gris al negro y pigmentan muy muy bien, yo tengo 2 me costaron 2,50 cada una, y la utilizo mucho. 

- apolina3
- Cocinera/o
hola,yo tengo una paleta de claries,la verdad es que pigmentan muy bien y tiene unos colores preciosos pero para mi gusto cuando la aplico con la brocha se desacen,no se como explicarlo es como si fueran pigmentos.Espero haberte ayudado. 

- enekinge
- Ayudanta/e de cocina
Gracias guapas,

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Yo de Claire's tengo varias cosillas que me regalaron (aquí no hay, así que no tengo nada más
) y en general me gustan
Las sombritas no es que pigmenten una pasada, pero no están mal. Personalmente, en mi ojillo pigmentan poco, pero cuando paso el dedo por las sombras se ven bastante bien...A lo mejor es cosa de mis párpados
En cuanto a lo demás...Yo uso la base y los polvos desde hace ya un montón de tiempo y me van genial ^^
Además el tono me va perfect...
Creo que no tengo nada más de Claire's, así que no puedo aportar más...Pero pienso que está muy bien en relación calidad/precio

Las sombritas no es que pigmenten una pasada, pero no están mal. Personalmente, en mi ojillo pigmentan poco, pero cuando paso el dedo por las sombras se ven bastante bien...A lo mejor es cosa de mis párpados

En cuanto a lo demás...Yo uso la base y los polvos desde hace ya un montón de tiempo y me van genial ^^
Además el tono me va perfect...

Creo que no tengo nada más de Claire's, así que no puedo aportar más...Pero pienso que está muy bien en relación calidad/precio

-
- Ayudanta/e de cocina
pues yo tambien tengo una pekeña paletita de claire`s
y la verdad no es para tirar cohetes,los colores oscuros como grises,negros etc...mas o menos pigmentas,pero los blancos,grises claros y claritosen general..imposibles..no pigmentan nada bien
es mi opinion personal,pero conosco bastante gente que tambien la compra y no le gusta.pero cada uno es un mundo jeje
y la verdad no es para tirar cohetes,los colores oscuros como grises,negros etc...mas o menos pigmentas,pero los blancos,grises claros y claritosen general..imposibles..no pigmentan nada bien
es mi opinion personal,pero conosco bastante gente que tambien la compra y no le gusta.pero cada uno es un mundo jeje