Lo he preguntado tb en un post de una chica que ha comprado una paleta por ebay. chicas, es posible que estén tan bien de precio?? es que estan las 88 colores a 20 euros¡¡¡
que os parecen estos pinceles? serán imitación?
http://cgi.ebay.es/7-PCS-Coastal-Scents ... 286.c0.m14" onclick="window.open(this.href);return false;
http://cgi.ebay.es/12-PCS-Coastal-Scent ... 286.c0.m14" onclick="window.open(this.href);return false;
Pinceles Coastal ebay:
- emaex
- Cocinera/o
- _cleo_
- Cocinera/o
Re: Pinceles Coastal ebay
Si, puede ser perfectamente! En ebay seguro que hasta las hay más baratas. Yo la de 120 la compré por 20 o así, creo recordar, y la de neutros por 13 y pico.
Los pinceles ya no te puedo decir si son los mismos de coastal. Pero la paleta seguro que es lo mismo. Como comentaban en otro post, los de coastal simplemente compran las mismas paletas y ponen su logo.
Los pinceles ya no te puedo decir si son los mismos de coastal. Pero la paleta seguro que es lo mismo. Como comentaban en otro post, los de coastal simplemente compran las mismas paletas y ponen su logo.
- emaex
- Cocinera/o
es que tengo unas ganas de unos pincelitos... si alguien sabe?
donde puedo encontrar la lista de vendedores fiables? 

- laura75
- Subjefa/e de cocina
tiene que haber por ahi una lista....
no recuerdo donde....pero....abestlife( o algo asi....) es fiable....
y hay mas....pero los pinceles que pones a mi no me suenan de la pagina de coastal... son nuevos????
no recuerdo donde....pero....abestlife( o algo asi....) es fiable....
y hay mas....pero los pinceles que pones a mi no me suenan de la pagina de coastal... son nuevos????