Queria haceros una consulta alomejor es una pregunta tonta., las planchas de pelo hay que limpiarlas? y si es que si, con que y como...
Yo tengo la mia desde diciembre y nunca la he limpiado, no es que la vea sucia ni nada, pero he pensado que alomejor de usarla una y otra vez se va quedando grasita donde las placas... por eso mi consulta.
Las mias no son unas GHD sino unas Remingthon pero bien contenta que estoy con ellas.
Limpieza de planchas de pelo:
- yenita
- Ayudanta/e de cocina
- yenita
- Ayudanta/e de cocina
Re: Limpieza de planchas de pelo
Nadie contesta??
-
- Cafetera/o
Mira en las instrucciones de tu plancha a ver si dice algo, pero vamos que puedes limpiarlas con un trapito húmedo y ya está, las mias son ghd y en su web pone que hay que limpiarlas con limpia cristales, yo de momento solo le paso un trapito seco sin nada más y quedan perfectas.
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues cuando compré una plancha en la peluquería, el peluquero me dijo que cada vez que la utilizara, con un trapo limpiar las "placas" esas. Pero van listas las planchas si se creen que les voy a pasar un trapo cada vez que las utilice 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Y ese peluquero limpia las planchas entre clienta y clienta? lo dudo!!!!!!onlytime escribió:Pues cuando compré una plancha en la peluquería, el peluquero me dijo que cada vez que la utilizara, con un trapo limpiar las "placas" esas. Pero van listas las planchas si se creen que les voy a pasar un trapo cada vez que las utilice

Yo tengo unas z.one, y la unica vez que las he limpiado (pasando sólo un papel de cocina) fue tras depotar mis sombras de MAC, porque habían quedado trocitos del plástico en ella. Y no hizo falta frotar
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo también lo dudococo72 escribió:Y ese peluquero limpia las planchas entre clienta y clienta? lo dudo!!!!!!onlytime escribió:Pues cuando compré una plancha en la peluquería, el peluquero me dijo que cada vez que la utilizara, con un trapo limpiar las "placas" esas. Pero van listas las planchas si se creen que les voy a pasar un trapo cada vez que las utilice![]()
Yo tengo unas z.one, y la unica vez que las he limpiado (pasando sólo un papel de cocina) fue tras depotar mis sombras de MAC, porque habían quedado trocitos del plástico en ella. Y no hizo falta frotar

- yenita
- Ayudanta/e de cocina
Ok, chicas buscare las instrucciones pero no se donde estan... asi que si eso le paso un paño como me habeis dicho.
Gracias!!
Gracias!!
-
- Subjefa/e de cocina
Cuando yo estudie peluqueria en EEUU nos enseñaron que las planchas se 'desinfectaban' simplemente enchufandolas ya que llegan a temperaturas de cientoytantos grados... Pero alguna vez que me ha quedado algun residuo de algun producto, lo que he usado para eliminarlo ha sido simplemente usar una toalla suave y la he pasado por las placas, pero aparte de eso, no les hago nada.