Hola a todas,
Me estreno en vuestro foro (soy asidua del de thermomix), porque me apetece dedicarme algo a mí. Siempre he sido un poco perezosa para entreterme en maquillaje, pero os leo y creo que con vuestros consejos puedo conseguir algo.
Bueno, al grano, que tengo para mí un gran impedimento con mis ojos. Se puede decir que mi parpado móvil es NULO, y no sé como maquillarme los ojos para destacarlos.
GRACIAS ANTICIPADAS
MAQUILLAJE OJOS:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Re: MAQUILLAJE OJOS
¿Cómo es eso que tienes el párpado móvil nulo? tienes los ojos como la Milá
? aun así puedes sacarle partido, si puedes pon una foto y ya te decimos, aunque lo mejor sería que te fueras a un Sephora o MAC y pidieras una sesión para automaquillaje, allí te pueden ayudar con técnicas correctivas para sacarle partido a la forma de tus ojos

- Maria.R
- Cocinera/o
Pues yo tengo los párpados caídos, bueno uno más que otro y como dice coco yo intento sacarle partido.
Pero bueno que opinen las verdaderas expertas que yo todavía estoy aprendiendo y me queda muuuuuuuuuuuuuucho por aprender.

Pero bueno que opinen las verdaderas expertas que yo todavía estoy aprendiendo y me queda muuuuuuuuuuuuuucho por aprender.

-
- Subjefa/e de cocina
Pon una foto para ver como tienes el parpado... Si tienes los ojos pequeñitos ta, vez haya que limpiar las cejas para que queden bien y el parpado se vea mas amplio.
Pero lo del parpado movil 'inexistente' salvo si eres asiatica... Dificil...
Pero lo del parpado movil 'inexistente' salvo si eres asiatica... Dificil...
- VMS
- Novata/o
Gracias por vuestro interes,
esta noche, intentaré poner una foto. Y sí, tengo los ojos un poco rasgados.

esta noche, intentaré poner una foto. Y sí, tengo los ojos un poco rasgados.

- VMS
- Novata/o
Bueno aquí os dejo foto de mis ojos. Espero que podais verla con claridad.
Espero vuestros consejos
gracias.

Espero vuestros consejos

gracias.

- VMS
- Novata/o
Bueno, hoy he hecho caso a las profesionales y ayer me fui al Corte Inglés, no hay stand de MAC pero sí de SEPHORA,pero como no me daban vez ayer mismo, al final estuve maquillandome los ojos en BOBY BROWN y sí, parece que tengo párpado móvil y vaya revolución verme los ojos bien maquillados. Ahora me toca practicar a mí para perfeccionar.
Ya os iré preguntando dudas.
Además me cogí productos de esta marca y que yas os iré preguntando qué tal son.
besos

Ya os iré preguntando dudas.
Además me cogí productos de esta marca y que yas os iré preguntando qué tal son.
besos