SONIA, DONDE ANDAS QUE TE BUSCO Y NO TE ENCUENTRO:

Responder
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
SONIA, DONDE ANDAS QUE TE BUSCO Y NO TE ENCUENTRO

Mensaje por Xas » Lun 28 Sep 2009 20:13

Hola Sonia,

Te busco y no te encuentro, espero que estes bien, no hace falta que me digas nada pero me gustaria recibir solo un puntito una coma o un interrogante con eso me conformo :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SONIA, DONDE ANDAS QUE TE BUSCO Y NO TE ENCUENTRO

Mensaje por Ovejilla » Lun 28 Sep 2009 23:58

Hola Xas, guapa!!!
Sonia hace tiempo que no participa en el apartado de belleza, pero sí lo hace en el de la dieta WW, búscala allí, o mandale un privi, que seguro la encuentras
:beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mar 29 Sep 2009 10:19

gracias por decirmelo.

si pasare por alli cuando pueda que tengo que perder unos cuantos kilos

gracias de nuevo :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 29 Sep 2009 16:56

:cry: :cry:

¡Gracias amoooorrrr! Me he emocionado un montón... :cry:

Sí, últimamente no participo en el foro de belleza porque no tengo muchos ánimos, estoy en el foro de la dieta ww porque necesito perder bastante peso (y porque tuve unos problemillas alimentarios que estoy intentando solucionar), pero la verdad es que no estoy muy habladora.

En general, quiero que sepáis que no me olvido de vosotras, es tan sólo que estoy un poco alejada de todo porque estando así sólo me hago daño a mí misma y a los que me rodean.
Entiendo que mi actitud cansa, así que estoy intentando evitar que eso suceda dando un respiro a mi gente.

Bueno, amore mío, ya sabes que te quiero un montonazo, y de verdad, me he alegrado un montón de leerte de nuevo, ya tenía ganas de saber de ti :beso: :beso: :beso:

Y ya sabes, si quieres contarme cositas, desahogarte, o simplemente hablar de cualquier cosa, me tienes a un privi de distancia, ¿vale? :)

¡Te quiero! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mié 30 Sep 2009 20:38

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sobre todo no llores que para eso ya estoy yo llorando ahora y las lagrimas bueno me van bien para mis lentillas que asi se me hidrata el ojo solo para eso.

Pero cuxa chiquilla que yo también toy hecha un flannnnnnnnnnnnn y te he buscado y menos mal que esta Ovejilla para guiarme, si es que menudo angel es esta mujer también.

Si yo también tengo que perder peso ya me diras por donde paso porque como deje el cigarrito que tu sabes, aunque este viernes pasado volvi a fumar y ahora solo son tres al dia, pos he pillado peso y con tanto helado que esta buenisimo y tanta pirrita fria congelada, pos eso que tengo que rebajar.

Que no te quiero molestar, bueno ni a ti ni a nadie pero eso que me mandes cositas que asi compartiremos las rebajas del otoño mujer.

Venga guapisima que como dicen en un programa de matrimonios: yo también te quiero un montón!!!!! :beso:

Anda y dime por donde me paso para rebajar las rebajas de otoño, :wink: tu ya me entiendes

Responder