He vsito por ebay la mascara Colossal de Maybelline por unso 6 euros, la veis bien de precio??
conoceis esta otra MAYBELLINE GREAT LASH ?
Colossal Maybelline:
- emaex
- Cocinera/o
- alesgope
- Cocinera/o
Re: Colossal Maybelline
hombre donde yo vivo la tienen de oferta por 8 y poco , a mi no me mereceria la pena esperar una semana cuandopor 2 euros y poco mas la puedes tener en el momento , si hubiese mas diferencia de precio lo mismo si .
yo la compre cuando estaba a 9.99 que es su precio habitual, y tengo que decirte que es la que uso a diario
yo la compre cuando estaba a 9.99 que es su precio habitual, y tengo que decirte que es la que uso a diario
- emaex
- Cocinera/o
me la compraba por capricho
tengo 2 y apenas las uso

-
- Subjefa/e de cocina
La Great Lash no le hace mucho a la pestaña... Yo la uso en hombres si tengo que trabajar con ellos pero con el espumillon bien limpiado para que lleve poca cantidad de mascara (o eso o mascara en cake).. Eso ya te dice que es una mascara como muy 'basica'.
- emaex
- Cocinera/o
ok gracias, osea mucho mejor la colossa
Flopsy escribió:La Great Lash no le hace mucho a la pestaña... Yo la uso en hombres si tengo que trabajar con ellos pero con el espumillon bien limpiado para que lleve poca cantidad de mascara (o eso o mascara en cake).. Eso ya te dice que es una mascara como muy 'basica'.