Aprender a Maquillarse???:

Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Aprender a Maquillarse???

Mensaje por Esterfi » Dom 13 Sep 2009 10:12

Hola!!!

Me gustaría aprender a maquillarme...

Nunca he sabido hacerlo y cuando lo he intentado por mi sola,no me han gustado los resultados... Mas que nada porque tengo los ojos algo pequeños y a la que me maquillo,se me ven más pequeños todavia...

Como podría aprender a maquillarme bien? :duda:

Gracias. :beso: :beso: :beso:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Aprender a Maquillarse???

Mensaje por yenita » Dom 13 Sep 2009 12:56

A traves de este foro puedes aprender, ya que las chicas explican como se hace la V, combinaciones, los productos que usan... ademas puedes poner fotitos de tus looks y cada una te dice lo que opina, si deberias hacerlo de una u otra forma.. y a base de practicar.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 13 Sep 2009 13:53

Hay un post con videotutoriales que deberias mirar, y en youtube hay miles de canales con distintas tecnicas y trucos.

En el foro hay algun tutorial, busca uno de Sonipa de como hacer la V, y hay otro de Brownie de ahumados :)

No obstante todas las dudas que tengas y en lo que podamos ayudar aqui estamos todas :wink:

Y todo es a base de pratica :D

:beso: :beso:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Mar 15 Sep 2009 16:51

si tienes los ojos pequeños no te recomiendo que utilices colores muy oscuros, asi que el negro fuera jajaja siempre colores claritos, y si kieres probar algun ahumado con marrones oscuros... morados... Tampoco pongas colores oscuros cuando hagas la raya dentro del ojo, intenta siempre ponerlos debajo de las pestañas, con un pincel pequeño , y una linea no muy gruesa.
Por algun cd tengo q tener una foto de un maquillaje de correcion de ojos pequeños que hice, si los encuentro los subire para q te hagas una idea. :)

roge
Novata/o

Mensaje por roge » Lun 05 Oct 2009 00:42

Yo fui a un curso de automaquillaje que daba una profesional, y después (bueno, ahora) tiro de youtube porque ya sé más o menos lo que me va. Ahora que me inicié en este foro, miraré lo que decís: vuestros consejos y los tutoriales que hay por aquí. Me da que me engancharé

Responder