Alguien me puede decir porque mi esmalte no seca?? y si hay algo para que se seque?? Es que me compre dos de la misma marca (Maybelline New York, mini Colorama) y uno va perfecto y el otro no se seca. Puede ser que haya salido defectuoso??
Haber si alguien me dice algo.
Esmalte de uñas que no seca.:
- SeguiOlmo
- Cafetera/o
- Mira
- Ayudanta/e de cocina
Re: Esmalte de uñas que no seca.
Que cosa mas rara
prueba a meter los dedos pintados en agua fria y ve sacandolos y dales con aire para que no se te congelen los dedos... a lo mejor asi
Es que no se me ocurre otra cosa
Sorry

prueba a meter los dedos pintados en agua fria y ve sacandolos y dales con aire para que no se te congelen los dedos... a lo mejor asi
Es que no se me ocurre otra cosa
Sorry

- alesgope
- Cocinera/o
hombre yo lo unico que se me ocurre es que sa muy espeso y por eso tarde mucho en secar, prueba a poner una capa fnita finita fnitaa vr siai seca, si seca luego te pones otra finita y ver que tal
- Jypka
- Repostera-pastelera/o
Comprate un brillo secante a ver, cuando t pongas el esmalte, te lo pones x encima a ver asi......
- SeguiOlmo
- Cafetera/o
Gracias!! Voy a comprarme el brillo secante haber que tal, porque intente lo de la capa fina xo nada no se puede. Y es un color que me encanta.
Si se os ocurre algo mas decidmelo. Yo intentare lo del brillo secante.

- _cleo_
- Cocinera/o
SeguiOlmo escribió:Gracias!! Voy a comprarme el brillo secante haber que tal, porque intente lo de la capa fina xo nada no se puede. Y es un color que me encanta.
![]()
![]()
en mercadona tienen uno. lo tiene mi madre, pero no se si hace algo porque ni lo he probado. Pero bueno, como será baratillo tampoco se perdería mucho.