producto para limpiar las brochas:

Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: producto para limpiar las brochas

Mensaje por Mariwo » Dom 18 Oct 2009 01:38

Yo he probado:

- MAC: un 10!!!!!
- Make up Forever: me salió por 5 € en rebajas y lo compré, pero no me entusiasma mucho...
- De la marca Sephora: me da la sensación que no limpia.
- Yo también los lavo con Fairy... :nodigona:

CONCLUSIÓN: el de MAC es el mejor y con la ventaja que las brochas se secan en seguida y las vuelves a utilizar al momento. De momento el Fairy es el más baratito, pero para mí el de MAC es el mejor.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Dom 18 Oct 2009 02:34

yo las limpio como me enseñaron en mac.A diario(sobre todo la de maquillaje)echo el limpiador de mac en papel higienico y froto(sin pasarse)la brocha,no es una limpieza profunda pero desinfecta y seca en seguida. Una vez al mes las labo en profundidad con jabon neutro,a mi me dijeron que si las labas en profundidad muchas veces se estropean y que lo ideal es una vez al mes.

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Dom 18 Oct 2009 13:48

bueeeeeeeeeno entonces confirmais mis sospechas jajajja me apunto el limpiador de MAC para mi proxima visita jajajjajjaja ains son tantas cosas ya las que hay el la lista................. :lol:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Lun 19 Oct 2009 09:02

vale entonce esperare a que abran el corte ingles de Tarragona donde supongo que tambien pondran Mac, porque aqui he preguntado por todas partes y no saben ni que existe un limpiador de brochas,seguire limpiando con jabon neutro y la brocha de maquillaje con fairy.

Responder