Depilación de Cejas con hilo, VIDEO.m he quedado alucinada.:

Responder
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Depilación de Cejas con hilo, VIDEO.m he quedado alucinada.

Mensaje por Kleine » Lun 19 Oct 2009 19:38

mabel81 escribió:vaya cejas tan súper que deja!!!!!! :o :o
si es que las deja impecables... será igual que con las pinzas, pero según comentan no se rompe ni se prte el pelo y yo quiero probar... :D :meapunto:
Es el mismo pensamiento que habita en el interior de mi mente. Imagen

Que a lo mejor es igual que con las pinzas pero entre los comentarios de que no se rompe ningún pelo y viendo los resultados de las cejas que deja... Siempre he tenido curiosidad y me gustaría probar algún día. Imagen

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Depilación de Cejas con hilo, VIDEO.m he quedado alucinada.

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 19 Oct 2009 19:42

Kleine escribió:
KlaraSF escribió:Ayer estuve en la direccion de la página y ya no existe!! está el local con los carteles, pero está vacio y con carteles de "se vende" :( :(

Me he quedado sin probarlo... ¿alguien sabe algun sitio más? :duda:
Imagen

He visto en algunos sitios que sale como dirección C/Tetuán, 6 y en otros aparece C/Arenal, 8 (¿cerca o al lado de donde había/hay un Yves Rocher?). ¿A cuál has ido?
Aunque igual has pasado por ambas calles, que están cerca. Imagen

Yo había oído hablar de esa tienda y siempre he tenido ganas y curiosidad por probar esta técnica en algún lado.
Me sumo a la pregunta de Klara. Por España, o donde sea, ¿alguien sabe de algún sitio donde lo hagan?
EStuve en el de la calle arenal, estaba vacio el local pero todavia tenia los neones. Estaba dentro del mercado, ahora está la casa del ratoncito perez :cry:

yo el de la calle tetuan no lo conocia, pero voy a buscar a ver si hay un teléfono.

Responder