Por cierto , le he preguntado cuándo tenía que ponerme el flash en el caso de usarlo y me ha mostrado una hidratante ya con flash incorporado, diciéndome que es mejor porque así el maquillaje no se cuartea cuando el flash empieza a dejar de actuar.
¿qué opináis?
un saludo
Sobre STAND MAC:
- mojegom
- Repostera-pastelera/o
- pat76
- Ayudanta/e de cocina
Re: Sobre STAND MAC
como es eso que en otros stands no prueban el maquillaje en la cara? hombre, tampoco porque te des una vuelta no te van a cojer y maquillar, pero si tienes dudas sobre algo y preguntas lo mas normal es que te lo prueben..sino como lo sabrias?
jeje hay algunos dependientes que tendrian que ganar el premio a la idiotez..
jeje hay algunos dependientes que tendrian que ganar el premio a la idiotez..
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: Sobre STAND MAC
Pues eso no es así.... lo que hagan en otros stands allá ellos, pero en Mac les obligan a darte buen tratamiento y resolver tus dudas compres o no. Yo quería probar los studio fix, pero ahora mismo no tengo pasta. y como es polvo compacto, no me pueden dar muestra (de la studio fix fluid si que me dieron)... total, que sería ir allí y decirles que la quiero probar...pero miedo me da como me contesten xD
Si fuera algo tan fácil como una sombra se lo pedía a educar... pero no me puedo gastar tanto dinero en un maquillaje para que luego no me vaya
Sabeis si los tonos del studio fix compacto van parejos a los del fluid?
gracias!
Si fuera algo tan fácil como una sombra se lo pedía a educar... pero no me puedo gastar tanto dinero en un maquillaje para que luego no me vaya

Sabeis si los tonos del studio fix compacto van parejos a los del fluid?
gracias!