smoky eyes bourjois y pigmentos:

Responder
isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
smoky eyes bourjois y pigmentos

Mensaje por isabel333 » Mar 03 Nov 2009 10:54

bueno chicas ayer estube en la perfumeria y vi unas paletas de 3 sombras para hacer ahumados de bourjouis y pigmentos tambien de ellos, como nunca use esta marca, queria saber opiniones, pues al probarlas parece que pigmentan bien, pero claro nose, igual solo es en la mano jeje, habia un paletita con un negro precioso.

no quiero comprar sin saber si son buenos o no, el precio 12e super barato y los pigmentos no recuerdo exacto ahora mismo pero es poco poco, pues eso que quiero saber de vosotras opiniones asi compro o no, bs wapas :beso: :beso: :beso:

carmelaka
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: smoky eyes bourjois y pigmentos

Mensaje por carmelaka » Mar 03 Nov 2009 11:00

hola isabel decirte que son muy buena calidad precio que pigmenta muy bien que yo los uso y en especial ese negro con blanco para ahumados te lo recomiendo con los ojos cerrados te alegraras ya veras muchos besos :beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: smoky eyes bourjois y pigmentos

Mensaje por isabel333 » Mar 03 Nov 2009 11:10

gracias carmelaka, y dime y los pigmentos que tal, pigmentan bien ya lo probe ahora lo que nose es si duran bastante, aunque supongo que con una buena base pues si, bueno pues el próximo dia que vaya pico jejej realmente tenian una pinta buenisima pero ufff si es que tengo muchos pigmentos de mac, de make up forever nada que esto es un vicio jejeje compraré una paleta para ahumado y un pigmento y pruebo como me va ami, y me supongo que bien y luego viciada jejeje muchas gracias mil bs :beso: :beso: :beso:

Responder